En Los Ángeles de la Mañana debatían la pelea de Calu Rivero con Beto Casella y Yanina Latorre fue una de las panelistas que más criticó a la actriz, a pesar de su histórico enfrentamiento con el conductor de Bendita.
“El contenido de Calu Rivero es bastante berreta”, disparó Yanina sobre la protagonista de Campanas en la noche, la tira de Telefe.
En medio de las opiniones cruzadas sobre Calu, Latorre lanzó un dato que llamó mucho la atención sobre la cuenta de Instagram de Rivero, que cuenta nada menos que con un millón de seguidores.
“Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento”, aseguró Latorre.
"Ella es muy buena marketinera. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento. Sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios"
Y agregó: “En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma”.
Además, Yanina contó el rol que tendría la mamá de Calu a la hora de realizar exigencias a los medios que quieren entrevistar a la actriz: “Rita, la mamá, es muy viva. Es quien le maneja la carrera y le armó todo este personaje. Por ejemplo, ella hacía una nota con Para Ti y no sabés los requerimientos que ponía la mamá… ¡Lady Gaga, un poroto!”
“Piden que esté el perro, el agua de una determinada marca y pide que no haya cosas de cuero porque le afectan la visión. Exigió una tapa, después mandaba emails exigiendo ver la nota antes de ser publicada y hacía correcciones”, cerró Latorre, ante la sorpresa de sus compañeros.