ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Nancy Pazos tras el llanto de Betular por la eliminación de Cande Vetrano: "Está claro que tenía una elegida"

La panelista de Flor de Equipo disparó contra el jurado de MasterChef Celebrity 2 por su llamativa conmoción tras la salida de la actriz.

21 de junio 2021, 14:13hs
Video Placeholder
El palito de Nancy Pazos a Damián Betular tras llorar por la eliminación de Candela Vetrano
Seguinos en Google

La despedida de Cande Vetrano de MasterChef Celebrity 2, tras haberse consagrado como una de las cuatro mejores del certamen, fue un duro impacto para Damián Betular al punto de que lagrimeó de emoción. Reacción que Nancy Pazos delató el favoritismo del chef por la participante

Es que la actriz había sido elogiada por Germán Martitegui, y Betular se sinceró: "Me vas a hacer llorar. Esto es un juego, pero te tengo tanto cariño, Cande, que no sé ni cómo decírtelo. Desde que pasaste esa puerta la primera semana, sabía que ibas a llegar lejos, y acá estás”. Ya con los ojos brillosos, sumó: “Me brindaste una alegría que me hacía olvidar todo lo que pasaba afuera. Espero que sea un gran recuerdo para vos este paso por acá porque fue fabuloso".

Entonces, al comentar ese momento en Flor de Equipo, Florencia Peña reveló: "Betular en un corte nos había contado que se había desmoronado cuando se fue Cande". Ahí, Nancy acotó: "Se sintió identificado, vaya a saber por qué".

Aunque instantes más tarde, Nancy fue categórica con Damián Betular por su empatía con Cande Vetrano: "Quedó claro que tenía una elegida, porque tanto llorar…".

Leé también

Cande Vetrano se despidió de MasterChef Celebrity 2 a pura lágrima

Cande Vetrano se quebró al convertirse en la anteúltima eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Me voy con el corazón contento y lleno de alegría"

El desconsolado llanto de Gastón Dalmau tras la eliminación de Cande Vetrano en MasterChef

El desconsolado llanto de Gastón Dalmau tras la eliminación de Cande Vetrano en MasterChef: "Te amo; me da tristeza verte ir"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Nancy PazosDamián BetularCandela VetranoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit