ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Nancy Pazos tras el llanto de Betular por la eliminación de Cande Vetrano: "Está claro que tenía una elegida"

La panelista de Flor de Equipo disparó contra el jurado de MasterChef Celebrity 2 por su llamativa conmoción tras la salida de la actriz.

21 de junio 2021, 14:13hs
Video Placeholder
El palito de Nancy Pazos a Damián Betular tras llorar por la eliminación de Candela Vetrano
Seguinos en Google

La despedida de Cande Vetrano de MasterChef Celebrity 2, tras haberse consagrado como una de las cuatro mejores del certamen, fue un duro impacto para Damián Betular al punto de que lagrimeó de emoción. Reacción que Nancy Pazos delató el favoritismo del chef por la participante

Es que la actriz había sido elogiada por Germán Martitegui, y Betular se sinceró: "Me vas a hacer llorar. Esto es un juego, pero te tengo tanto cariño, Cande, que no sé ni cómo decírtelo. Desde que pasaste esa puerta la primera semana, sabía que ibas a llegar lejos, y acá estás”. Ya con los ojos brillosos, sumó: “Me brindaste una alegría que me hacía olvidar todo lo que pasaba afuera. Espero que sea un gran recuerdo para vos este paso por acá porque fue fabuloso".

Entonces, al comentar ese momento en Flor de Equipo, Florencia Peña reveló: "Betular en un corte nos había contado que se había desmoronado cuando se fue Cande". Ahí, Nancy acotó: "Se sintió identificado, vaya a saber por qué".

Aunque instantes más tarde, Nancy fue categórica con Damián Betular por su empatía con Cande Vetrano: "Quedó claro que tenía una elegida, porque tanto llorar…".

Leé también

Cande Vetrano se despidió de MasterChef Celebrity 2 a pura lágrima

Cande Vetrano se quebró al convertirse en la anteúltima eliminada de MasterChef Celebrity 2: "Me voy con el corazón contento y lleno de alegría"

El desconsolado llanto de Gastón Dalmau tras la eliminación de Cande Vetrano en MasterChef

El desconsolado llanto de Gastón Dalmau tras la eliminación de Cande Vetrano en MasterChef: "Te amo; me da tristeza verte ir"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Nancy PazosDamián BetularCandela VetranoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit