ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce momento de Eugenia Tobal cantando con su hija en vivo: "Ema, me dijeron que este tema te encanta"

La actriz visitó Noche al Dente y compartió un especial momento con la pequeña que tiene con Francisco García Ibar.

10 de junio 2023, 00:00hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal y un dulce momento con su hija en vivo: "Ema, me dijeron que este tema te encanta"
Seguinos en Google

Fue una noche muy emotiva la que vivió Eugenia Tobal en Noche al Dente, el programa que conduce Fernando Dente por América, luego de que en el cierre del programa la acompañara Emma (la hija que tiene con Francisco García Ibar) para cantar un significativo tema acompañadas del presentador.

“¡Hola, hermosa! Ay, por favor, qué belleza”, atinó a decir Fernando al ver a la pequeña ingresar al estudio. Y agregó, despertando la curiosidad de la niña: “Vamos a cantar una canción que me parece que a Ema le gusta mucho. Me dijeron que te encanta. A ver si te suena”.

Fue entonces que Eugenia y Dente comenzaron entonar Hey Jude, el famoso hit de The Beatles, y Ema no tardó en sonreír y asentir con la cabeza cuando le preguntaron si le gustaba lo que estaba escuchando.

¡Es muy linda!

EL LLANTO DE RODRIGO TAPARI EN NOCHE AL DENTE

Fue uno de los momentos más emotivos el que se vivió en Noche al Dente, el programa que conduce Fernando Dente por América, luego de que Rodrigo Tapari se emocionara hasta las lágrimas al revelar el especial momento que lo llevó a componer el tema Muero de frío.

“Mi hermana Paola tenía muchas complicaciones para quedar embarazada y oda la familia estábamos esperando a que suceda. Finalmente, quedé y tenía que inyectarse. Después, nace mi sobrino Federico, y al año y siete meses le agarra un virus que lo fulminó en 10 días”, comenzó diciendo el cantante.

“En esos 10 días, hicimos todo lo que está al alcance de una persona como oraciones, ir a un lugar y a otro porque queríamos que se sane, pero era el momento que eligió Dios. Yo digo que fue el ángel, por eso esta canción habla de un ángel”, agregó.

"MI HERMANA PAOLA TENÍA MUCHAS COMPLICACIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA Y ODA LA FAMILIA ESTÁBAMOS ESPERANDO A QUE SUCEDA. FINALMENTE, QUEDÉ Y TENÍA QUE INYECTARSE. DESPUÉS, NACE MI SOBRINO FEDERICO, Y AL AÑO Y SIETE MESES LE AGARRA UN VIRUS QUE LO FULMINÓ EN 10 DÍAS".

Luego, dejó en claro lo que significó el niño en su vida: “Mi sobrinito era la única persona le que gustaba lo que yo hacía. Yo digo que el ángel que vino a marcarme el destino, el que me dio el empuje que necesitaba cuando todos me callaban. Cuando falleció, dije ‘yo le voy a hacer una canción a Fede’. Me puse a componer y no me salía nada”.

“Un día me acuesto a dormir y sueño con él. Simplemente vino y me empezó a cantar esta canción. Cuando me desperté, escribí todo lo que recordaba y cuando entré a Ráfaga presento seis temas y esta queda afuera. Al tiempo, me piden que la lleve para grabarla y se grabó como relleno en el disco”, continuó.

"MI SOBRINITO ERA LA ÚNICA PERSONA LE QUE GUSTABA LO QUE YO HACÍA. YO DIGO QUE EL ÁNGEL QUE VINO A MARCARME EL DESTINO, EL QUE ME DIO EL EMPUJE QUE NECESITABA CUANDO TODOS ME CALLABAN".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Eugenia TobalFer DenteFernando DenteEma García IbarNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit