ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce momento de Eugenia Tobal cantando con su hija en vivo: "Ema, me dijeron que este tema te encanta"

La actriz visitó Noche al Dente y compartió un especial momento con la pequeña que tiene con Francisco García Ibar.

10 de junio 2023, 00:00hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal y un dulce momento con su hija en vivo: "Ema, me dijeron que este tema te encanta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una noche muy emotiva la que vivió Eugenia Tobal en Noche al Dente, el programa que conduce Fernando Dente por América, luego de que en el cierre del programa la acompañara Emma (la hija que tiene con Francisco García Ibar) para cantar un significativo tema acompañadas del presentador.

“¡Hola, hermosa! Ay, por favor, qué belleza”, atinó a decir Fernando al ver a la pequeña ingresar al estudio. Y agregó, despertando la curiosidad de la niña: “Vamos a cantar una canción que me parece que a Ema le gusta mucho. Me dijeron que te encanta. A ver si te suena”.

Fue entonces que Eugenia y Dente comenzaron entonar Hey Jude, el famoso hit de The Beatles, y Ema no tardó en sonreír y asentir con la cabeza cuando le preguntaron si le gustaba lo que estaba escuchando.

¡Es muy linda!

EL LLANTO DE RODRIGO TAPARI EN NOCHE AL DENTE

Fue uno de los momentos más emotivos el que se vivió en Noche al Dente, el programa que conduce Fernando Dente por América, luego de que Rodrigo Tapari se emocionara hasta las lágrimas al revelar el especial momento que lo llevó a componer el tema Muero de frío.

“Mi hermana Paola tenía muchas complicaciones para quedar embarazada y oda la familia estábamos esperando a que suceda. Finalmente, quedé y tenía que inyectarse. Después, nace mi sobrino Federico, y al año y siete meses le agarra un virus que lo fulminó en 10 días”, comenzó diciendo el cantante.

“En esos 10 días, hicimos todo lo que está al alcance de una persona como oraciones, ir a un lugar y a otro porque queríamos que se sane, pero era el momento que eligió Dios. Yo digo que fue el ángel, por eso esta canción habla de un ángel”, agregó.

"MI HERMANA PAOLA TENÍA MUCHAS COMPLICACIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA Y ODA LA FAMILIA ESTÁBAMOS ESPERANDO A QUE SUCEDA. FINALMENTE, QUEDÉ Y TENÍA QUE INYECTARSE. DESPUÉS, NACE MI SOBRINO FEDERICO, Y AL AÑO Y SIETE MESES LE AGARRA UN VIRUS QUE LO FULMINÓ EN 10 DÍAS".

Luego, dejó en claro lo que significó el niño en su vida: “Mi sobrinito era la única persona le que gustaba lo que yo hacía. Yo digo que el ángel que vino a marcarme el destino, el que me dio el empuje que necesitaba cuando todos me callaban. Cuando falleció, dije ‘yo le voy a hacer una canción a Fede’. Me puse a componer y no me salía nada”.

“Un día me acuesto a dormir y sueño con él. Simplemente vino y me empezó a cantar esta canción. Cuando me desperté, escribí todo lo que recordaba y cuando entré a Ráfaga presento seis temas y esta queda afuera. Al tiempo, me piden que la lleve para grabarla y se grabó como relleno en el disco”, continuó.

"MI SOBRINITO ERA LA ÚNICA PERSONA LE QUE GUSTABA LO QUE YO HACÍA. YO DIGO QUE EL ÁNGEL QUE VINO A MARCARME EL DESTINO, EL QUE ME DIO EL EMPUJE QUE NECESITABA CUANDO TODOS ME CALLABAN".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Eugenia TobalFer DenteFernando DenteEma García IbarNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit