ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce momento de Eugenia Tobal cantando con su hija en vivo: "Ema, me dijeron que este tema te encanta"

La actriz visitó Noche al Dente y compartió un especial momento con la pequeña que tiene con Francisco García Ibar.

10 de junio 2023, 00:00hs
Video Placeholder
Eugenia Tobal y un dulce momento con su hija en vivo: "Ema, me dijeron que este tema te encanta"
Seguinos en

Fue una noche muy emotiva la que vivió Eugenia Tobal en Noche al Dente, el programa que conduce Fernando Dente por América, luego de que en el cierre del programa la acompañara Emma (la hija que tiene con Francisco García Ibar) para cantar un significativo tema acompañadas del presentador.

“¡Hola, hermosa! Ay, por favor, qué belleza”, atinó a decir Fernando al ver a la pequeña ingresar al estudio. Y agregó, despertando la curiosidad de la niña: “Vamos a cantar una canción que me parece que a Ema le gusta mucho. Me dijeron que te encanta. A ver si te suena”.

Fue entonces que Eugenia y Dente comenzaron entonar Hey Jude, el famoso hit de The Beatles, y Ema no tardó en sonreír y asentir con la cabeza cuando le preguntaron si le gustaba lo que estaba escuchando.

¡Es muy linda!

EL LLANTO DE RODRIGO TAPARI EN NOCHE AL DENTE

Fue uno de los momentos más emotivos el que se vivió en Noche al Dente, el programa que conduce Fernando Dente por América, luego de que Rodrigo Tapari se emocionara hasta las lágrimas al revelar el especial momento que lo llevó a componer el tema Muero de frío.

“Mi hermana Paola tenía muchas complicaciones para quedar embarazada y oda la familia estábamos esperando a que suceda. Finalmente, quedé y tenía que inyectarse. Después, nace mi sobrino Federico, y al año y siete meses le agarra un virus que lo fulminó en 10 días”, comenzó diciendo el cantante.

“En esos 10 días, hicimos todo lo que está al alcance de una persona como oraciones, ir a un lugar y a otro porque queríamos que se sane, pero era el momento que eligió Dios. Yo digo que fue el ángel, por eso esta canción habla de un ángel”, agregó.

"MI HERMANA PAOLA TENÍA MUCHAS COMPLICACIONES PARA QUEDAR EMBARAZADA Y ODA LA FAMILIA ESTÁBAMOS ESPERANDO A QUE SUCEDA. FINALMENTE, QUEDÉ Y TENÍA QUE INYECTARSE. DESPUÉS, NACE MI SOBRINO FEDERICO, Y AL AÑO Y SIETE MESES LE AGARRA UN VIRUS QUE LO FULMINÓ EN 10 DÍAS".

Luego, dejó en claro lo que significó el niño en su vida: “Mi sobrinito era la única persona le que gustaba lo que yo hacía. Yo digo que el ángel que vino a marcarme el destino, el que me dio el empuje que necesitaba cuando todos me callaban. Cuando falleció, dije ‘yo le voy a hacer una canción a Fede’. Me puse a componer y no me salía nada”.

“Un día me acuesto a dormir y sueño con él. Simplemente vino y me empezó a cantar esta canción. Cuando me desperté, escribí todo lo que recordaba y cuando entré a Ráfaga presento seis temas y esta queda afuera. Al tiempo, me piden que la lleve para grabarla y se grabó como relleno en el disco”, continuó.

"MI SOBRINITO ERA LA ÚNICA PERSONA LE QUE GUSTABA LO QUE YO HACÍA. YO DIGO QUE EL ÁNGEL QUE VINO A MARCARME EL DESTINO, EL QUE ME DIO EL EMPUJE QUE NECESITABA CUANDO TODOS ME CALLABAN".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

4

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Eugenia TobalFer DenteFernando DenteEma García IbarNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
DIRECTAS

Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
MIRÁ

El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”

Valentina Cervantes. Foto: Instagram valucervantes
MODA MUNDIALISTA

Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato expuso a Lionel Messi y en Puro Show la trataron de “antipatria”
  • El mal momento de Eva Bargiela con Faustino Simeone en el Mundial 2026: “Me asusté muchísimo”
  • Valu Cervantes sorprendió con una cartera de lujo en el banderazo de la Selección Argentina
  • Filtraron cuándo y cómo se conocieron la China Suárez y Franco Deambrosi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit