ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce gesto de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi en pleno llanto durante su conferencia: le acercó un pañuelo para sus lágrimas

La esposa del futbolista llamó la atención con la cariñosa acción que le dedicó.

08 de agosto 2021, 11:50hs
Video Placeholder
Tierno gesto de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi en pleno llanto durante su conferencia
Seguinos en Google

Superado por la emoción, Lionel Messi llegó a la conferencia de prensa para su despedida del Barcelona acompañado por su familia. Las lágrimas del astro del fútbol hicieron que Antonela Roccuzzo, en primera fila junto a sus hijos, le entregara un pañuelo descartable a su marido.

Apenas llegó al escenario, donde lo esperaban dirigentes como fotógrafos, Leo rompió en llanto y fue su esposa quien buscó en su cartera un tissue y se paró para que pueda secarse las lágrimas, un dulce gesto que resume el apoyo fundamental en su carrera que fue su esposa, como Thiago, Matheo y Ciro, a quienes él llama “mi equpo”.

“Después de 20 años me voy con una esposa y 3 catalanes-argentinos. Vamos a volver porque esta es nuestra casa y se lo prometí a mis hijos también”, comentó en su conferencia de prensa el jugador, entre lágrimas. 

“Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba. Me hubiese gustado que sea con gente, en el campo, me hubiera gustado una última ovación de ellos. Los extrañé mucho durante la pandemia cuando no podíamos jugar con público. Extraño que coreen mi nombre”, aseguró Lionel Messi, acompañado desde cerca por Antonela Roccuzzo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoBarcelona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit