ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce gesto de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi en pleno llanto durante su conferencia: le acercó un pañuelo para sus lágrimas

La esposa del futbolista llamó la atención con la cariñosa acción que le dedicó.

08 de agosto 2021, 11:50hs
Video Placeholder
Tierno gesto de Antonela Roccuzzo con Lionel Messi en pleno llanto durante su conferencia
Seguinos en Google

Superado por la emoción, Lionel Messi llegó a la conferencia de prensa para su despedida del Barcelona acompañado por su familia. Las lágrimas del astro del fútbol hicieron que Antonela Roccuzzo, en primera fila junto a sus hijos, le entregara un pañuelo descartable a su marido.

Apenas llegó al escenario, donde lo esperaban dirigentes como fotógrafos, Leo rompió en llanto y fue su esposa quien buscó en su cartera un tissue y se paró para que pueda secarse las lágrimas, un dulce gesto que resume el apoyo fundamental en su carrera que fue su esposa, como Thiago, Matheo y Ciro, a quienes él llama “mi equpo”.

“Después de 20 años me voy con una esposa y 3 catalanes-argentinos. Vamos a volver porque esta es nuestra casa y se lo prometí a mis hijos también”, comentó en su conferencia de prensa el jugador, entre lágrimas. 

“Nunca imaginé mi despedida porque no lo pensaba. Me hubiese gustado que sea con gente, en el campo, me hubiera gustado una última ovación de ellos. Los extrañé mucho durante la pandemia cuando no podíamos jugar con público. Extraño que coreen mi nombre”, aseguró Lionel Messi, acompañado desde cerca por Antonela Roccuzzo.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoBarcelona

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit