ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dramático descargo de Cristian U tras llevar a su padre al hospital donde murió: "No solo perdí lo más importante de mi vida"

El ex Gran Hermano publicó un video en el que se lo ve subir a su papá a la camilla con ayuda de su hermano y su pareja.

03 de octubre 2021, 18:02hs
Video Placeholder
La dramática llega de Cristian U junto a su padre al hospital donde falleció
Seguinos en Google

Este domingo a la madrugada, Cristian U recibió un llamado de parte de la pareja de su papá, en el que le contaba que estaba convulsionando. Ante la demora de la ambulancia, el ex Gran Hermano decidió subirlo a su automóvil, con ayuda de su hermano y su pareja, y llevarlo al Hospital Argerich, donde tuvo que subirlo él mismo a una camilla.

En su cuenta de Instagram, Cristian Urrizaga subió un durísimo video que le hizo filmar a la pareja de su padre para corroborar que nadie lo ayudó a bajar a su papá del automóvil, y dio una detallada explicación de cómo transcurrieron los hechos. “No sólo perdí lo más importante de mi vida, a mi papá, sino que sentí la peor mierda que sienten los argentinos, el manoseo , la mentira y por sobre todas las cosas como se cagan en la vida y nos miente a través de los medios de comunicación”, arranca el posteo.

“Anoche a la 1:30, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mí. Tardé 10 minutos en llegar. Ya estaba la policía y la misma también llamaba al SAME. Desde el primer llamado al SAME hasta que tomé la decisión de cargarlo en brazos pasaron 20 minutos; hasta que bajé, lo puse en el auto y lo llevé al Argerich pasó media hora”, agregó en otro párrafo.

“Cuando estaba llegando recién salía la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacía nada. Solo nos dieron una camilla, lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio”, explicó Cristian. “Sale un médico y me dice ‘le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue lo siento mucho’”, detalló.

“Después el titular de las ambulancias hace campañas políticas, mostrando la tecnología de los móviles. Es toda una mentira. Es todo prensa para seguir al frente de sus cargos, porque la casa de mi papá está a 5 cuadras del hospital Argerich y tardaron más de media hora, y por eso el ya no está, se fue, partió un tipo laburante con toda la moral del planeta”, concluyó Cristian U, que terminó su descargo aseverando: “La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos. ¡Reaccionemos!”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Cristian Umurió

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit