ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Donato de Santis sorprendió al entrar al estudio de MasterChef en moto y Wanda Nara no se quiso perder la vueltita: "Acelerá"

El jurado del programa de Telefe accedió al pedido de la conductora y los participantes fueron testigos del momento.

17 de mayo 2023, 00:13hs
Video Placeholder
MasterChef: Donato de Santis sorprendió al entrar al estudio en moto y Wanda Nara no se quiso perder la vueltita
Seguinos en Google

Como todas las noches, los participantes de MasterChef vivieron una gala a pura emoción. En esta oportunidad, quien se convirtió en la estrella del programa fue Donato de Santis al ingresar al estudio en moto. ¡Y Wanda Nara no se lo quiso perder!

En medio de las risas y el asombro por el ingreso del jurado en el vehículo, la conductora del ciclo de Telefe se la jugó con su pedido: “¡Yo quiero una vueltita!”, expresó. Y como era de esperarse, Donato accedió a su deseo, no sin que Germán Martitegui y Damián Betular se agarraran las caras con un dejo de miedo por la situación.

“¡Vamos, vamos, acelerá! Bravo, Donato. ¡Ay, me encantó!”, celebró Wanda. Y De Santis cerró, con mucho humor: “Espectacular, ¿no? Perdón, chicos, se me hacía re tarde hoy y dije ‘voy en moto porque si no, no voy a llegar nunca más”.

¡Qué momento!

LETAL CRÍTICA DE GERMÁN MARTITEGUI AL PROBAR EL PLATO QUE PRESENTÓ UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Lejos de que el beneficio que recibió Aquiles González Sviatschi de contar con la ayuda de Wanda Nara durante 5 minutos para lucirse con su plato en MasterChef lo ayudara, el participante se encontró con una letal crítica de Germán Martitegui.

“Realmente, nosotros pensamos que ibas a tener un beneficio, que ibas a aprovechar la sabiduría de Wanda en tu estación”, comenzó diciendo el jurado tras probar la torta de manzana invertida con crema inglesa de canela que hizo Aquiles.

“Evidentemente, la sabiduría la tiraste al tacho de basura porque no aprovechaste nada”, agregó, picante, dejando en claro que todos los consejos y tips que le dio la presentadora no fueron de gran ayuda para el resultado final.

“Esta torta es un desastre y está cruda. Es una lástima”, cerró el chef, quien no vio con buenos ojos la comida con la que el concursante buscó deleitar, tanto a él como a Damián Betular y Donato de Santis, para continuar en el programa de Telefe.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Wanda NaraDonato de SantisMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
¿APROBÓ A MARGELITA?

Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
DONDE HUBO FUEGO...

Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá opinó contundente sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres
  • Wanda Nara respondió si hay tensión sexual con Maxi López a 12 años y medio de la separación
  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit