ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dolores Fonzi le envió un mensaje a Lali Espósito en plena entrevista con Fer Dente: "Hola, bebé, acá hay mucha puja para que vengas algún día"

A pedido del conductor, la invitada de la noche le habló a la famosa actriz y cantante para que visite Noche al Dente.

03 de junio 2023, 12:30hs
Video Placeholder
El mensaje de Dolores Fonzi a Lali Espósito en plena entrevista con Fer Dente: "Acá hay mucha puja para que vengas algún día"

Feliz por haberse lanzado como directora con la película Blondi (donde también encarna al personaje principal), Dolores Fonzi sorprendió a Fer Dente al contarle que Lali Espósito estuvo en la presentación de film… ¡y el conductor no desaprovechó la oportunidad de pedirle un favor al aire!

“¿Le podés mandar un audio a Lali? ¿Podemos traer el celular de Dolores, por favor?”, le dijo Fernando a su invitada, dejando en claro sus deseos de que la actriz y cantante sea una de sus invitadas Noche al Dente, el ciclo que conduce por América.

Sin dudarlo, Fonzi accedió a su pedido: “Hola, bebé. Estoy acá en vivo con Fer Dente, que te ama y te adora. No sabés qué bien suena la banda. Acá hay mucha puja para que vengas algún día. Se come muy rico, hay unos canapés fantásticos”, le envió la actriz.

Dolores Fonzi a Lali Espósito: "Hola, bebé. Estoy acá en vivo con Fer Dente, que te ama y te adora. No sabés qué bien suena la banda. Acá hay mucha puja para que vengas algún día".

Y Fernando cerró, a puro humor: “Bueno, esto fue muy genuino. Dolores me dijo ‘le quiero mandar esto a Lali porque me gustaría mucho, como amiga, que venga al programa. Así que Lali, cuando quieras, acá te hacemos un huequito”.

¿Conseguirá Fer Dente que Lali Espósito vaya a su programa?

JIMENA BARÓN MANDÓ AL FRENTE A MATÍAS PALLEIRO EN EL PROGRAMA DE FERNANDO DENTE

Muy feliz por cómo avanza su noviazgo con Matías Palleiro, a quien ya le dedicó varios posteos románticos y se mostró muy acaramelada en varios viajes que ya compartieron junto a Momo (el hijo que la actriz y cantante tuvo con Daniel Osvaldo), Jimena Barón sorprendió al mandar al frente al hombre que conquistó su corazón.

Todo comenzó cuando Fernando Dente indagó a su invitada de Noche al Dente sobre un mensaje que había plasmado en Twitter tiempo atrás: “Me acuerdo que una vez dijiste en redes y no me olvido más, pedías sexo diario. Ahora algo como ‘acá, se tiene relaciones todos los días’. ¡No da todos los días!”.

Tras escucharlo, Jimena le puso humor a sus palabras y fue picante con su respuesta: “Seguro no estaba con nadie, pobrecita. No, bueno, no lo veo a Matías todos los días. No convivimos porque él no quiere”, lanzó. Y cerró, entre risas: “Yo sí quero, basta… ¿que viene a comer el guiso y se va? ¡Quedate!”.

¡Teléfono, Matías!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Dolores FonziFer DenteFernando DenteLali EspósitoNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit