ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Mica Viciconte por la muerte de su amiga Sofía: "Te voy a recordar siempre en el corazón"

La panelista de Incorrectas contó en Instagram la pérdida de su ser querido, con un álbum de fotos que repasa su amistad.

08 de agosto 2019, 09:12hs
El dolor de Mica Viciconte por la muerte de su amiga Sofía
El dolor de Mica Viciconte por la muerte de su amiga Sofía
Seguinos en Google

Con el dolor a flor de piel, Mica Viciconte (30) recurrió a Instagram para contar que murió su amiga Sofía, una joven de Mar del Plata, ciudad de la que es oriunda y con quien se reencontraba cada vez que se hacía una escapadita a su hogar.

"No sé cómo empezar, no puedo creerlo y no logro entenderlo. Voy a extrañar los momentos vividos, las risas, las charlas en el grupo con las chicas @taam.ledesma @puccini.antonella. Nuestros encuentros cuando iba a Mardel, las salidas y mil cosas más. Te voy a recordar siempre en el corazón. Q.E.P.D. Sofi", escribió la panelista de Incorrectas, despidiendo con amor a su amiga, quien falleció en un accidente de tránsito en España.

A sus profundas palabras, Mica las acompañó con un álbum de fotos, con las que plasmó divertidos momentos compartidos con Sofía, como lo eran sus salidas y sus días en la piscina de natación, entre muchos otros.

 El dolor de Mica Viciconte por la muerte de su amiga Sofía: "Te voy a recordar siempre en el corazón"
El dolor de Mica Viciconte por la muerte de su amiga Sofía: "Te voy a recordar siempre en el corazón"
View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit