ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Ulises Bueno hizo confundir a Laurita Fernández: "¿Sos Diego Leuco?"

La conductora de Bienvenidos a bordo se mostró totalmente desconcertada ante el participante.

14 de febrero 2022, 19:45hs
Video Placeholder
Laurita, muy confundida por el “parecido” de Ulises Bueno

Este lunes, Laurita Fernández volvió a prensentar una nueva edición del juego de los parecidos en Bienvenidos a bordo, y aunque logró reconocer a los dobles de Paula Chaves y Claudio Paul Caniggia, se quedó desconcertada con el tercer participante que presentó.

La conductora hizo cruzar la puerta de los parecidos a un joven que llegó al estudio con gorra y anteojos negros. “No sé quién es” dijo Laurita moviendo solo sus labios y mirando la cámara con cara de cómplice.

El joven, que dijo llamarse Sebastián, confundió a Laurita que relacionó de inmediato al participante con un colega del canal. “A mí se me viene alguien a la mente, pero sin los anteojos. ¿Sos Diego Leuco?”, arriesgó, ante la negativa del “parecido”.

LAURITA FERNÁNDEZ CONFUNDIÓ AL “PARECIDO” DE ULISES BUENO CON UN PERIODISTA

“Ah, a mí me daba Diego Leuco. ¿Pero es con anteojos el look?”, contraatacó la conductora, decidida a acertar. “A veces sí, y a veces no. Todos me dicen que sí”, se defendió Sebastián, y se sacó las gafas de sol para ayudar a Laurita.

“Me dicen en todos lados que me parezco. Me gritan en la calle, cuando voy a bailar me piden fotos. Que cante, no, pero fotos, sí”, señaló Sebastián, dándole una pista más a la conductora. “Vos sabés que cuando entró lo confundí con un reguetonero, pero él hace algo más divertido”, apuntó Rodrigo Tapari.

Acto seguido, el vocalista comenzó a cantar estrofas de su colega cuartetero mientras señalaba que “canta distinto Ulises”. “¿Me estás diciendo que es Ulises Bueno?”, quiso saber Laurita, mientras el participante reconocía que “así dicen. Ulises Malo, por ahí”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Laurita FernándezUlises BuenoDiego LeucoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit