ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El doble de Ulises Bueno hizo confundir a Laurita Fernández: "¿Sos Diego Leuco?"

La conductora de Bienvenidos a bordo se mostró totalmente desconcertada ante el participante.

14 de febrero 2022, 19:45hs
Video Placeholder
Laurita, muy confundida por el “parecido” de Ulises Bueno
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Laurita Fernández volvió a prensentar una nueva edición del juego de los parecidos en Bienvenidos a bordo, y aunque logró reconocer a los dobles de Paula Chaves y Claudio Paul Caniggia, se quedó desconcertada con el tercer participante que presentó.

La conductora hizo cruzar la puerta de los parecidos a un joven que llegó al estudio con gorra y anteojos negros. “No sé quién es” dijo Laurita moviendo solo sus labios y mirando la cámara con cara de cómplice.

El joven, que dijo llamarse Sebastián, confundió a Laurita que relacionó de inmediato al participante con un colega del canal. “A mí se me viene alguien a la mente, pero sin los anteojos. ¿Sos Diego Leuco?”, arriesgó, ante la negativa del “parecido”.

LAURITA FERNÁNDEZ CONFUNDIÓ AL “PARECIDO” DE ULISES BUENO CON UN PERIODISTA

“Ah, a mí me daba Diego Leuco. ¿Pero es con anteojos el look?”, contraatacó la conductora, decidida a acertar. “A veces sí, y a veces no. Todos me dicen que sí”, se defendió Sebastián, y se sacó las gafas de sol para ayudar a Laurita.

“Me dicen en todos lados que me parezco. Me gritan en la calle, cuando voy a bailar me piden fotos. Que cante, no, pero fotos, sí”, señaló Sebastián, dándole una pista más a la conductora. “Vos sabés que cuando entró lo confundí con un reguetonero, pero él hace algo más divertido”, apuntó Rodrigo Tapari.

Acto seguido, el vocalista comenzó a cantar estrofas de su colega cuartetero mientras señalaba que “canta distinto Ulises”. “¿Me estás diciendo que es Ulises Bueno?”, quiso saber Laurita, mientras el participante reconocía que “así dicen. Ulises Malo, por ahí”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Laurita FernándezUlises BuenoDiego LeucoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit