ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de entrecasa de China Suárez haciendo buñuelos: "Lo que estoy chivando con la fritanga"

La actriz le puso onda a las verduras, fritándolas con pan rallado. Acalorada y divertida, compartió el momento en la red.

17 de diciembre 2019, 13:23hs
El divertido video que compartió China Suárez: “Lo que estoy chivando con la fritanga”

Después de divertirse en Disney y de relajarse en las playas de Miami con sus hijas, Rufina y Magnolia, China Suárez regresó a Buenos Aires. El "modo vacaciones" se desactivó y la actriz tuvo que volver a hacerle frente a la rutina.

Y un día "común y corriente", China cocinó para su nenas. Su táctica es ponerle onda a las verduras, para que las chiquitas incorporen acelga o espinaca. ¿De qué manera? Convirtiéndolas en buñuelos... ¡fritos!

"Lo que estoy chivando con la fritanga".

Con el cabello recogido, de entrecasa y luciendo una musculosa, China compartió a través de sus historias de Instagram el momento que la muestra en acción. 

Mientras los buñuelos ardían en aceite, divertida y acalorada,  exclamó: "Lo que estoy chivando con la fritanga".

El divertido video de entrecasa de China Suárez haciendo buñuelos: "Lo que estoy chivando con la fritanga"

¡Todo por las nenas!

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit