ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido video de China Suárez dándole un postrecito a Rusherking en la boca: "El avioncito"

Un amigo de la pareja compartió en Instagram el tierno momento entre la actriz y el cantante, en medio de sus días de amor en Bariloche.

11 de julio 2022, 14:20hs
Video Placeholder
¡Abrí la boquita! El divertido video de China Suárez dándole postrecito a Rusherking en la boca: "El avioncito"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una romántica estadía playera en México, China Suárez y Rusherking volaron con destino a Bariloche, para continuar disfrutando su amor. Y un amigo de la pareja los mandó al frente con un divertido video, de la actriz dándole un postrecito en la boca al cantante.

El fotógrafo Thomas Raimondi fue el testigo presencial del divertido momento en el que la China le da de comer en la boca a Rusherking, recostado sobre sus piernas.

“Jajajaja, avioncito”, escribió el amigo de los novios en Instagram, compartiendo con sus seguidores el tierno momento de la pareja en Bariloche.

RUSHERKING EXPLICÓ LA FRASE "ME FUI MUNDIAL"

En un mano a mano íntimo con Julio Leiva, para Caja Negra, Rusherking explicó la llamativa frase con la que definió uno de sus primeros encuentro con la actriz: "Me fui mundial".

"Hablando de fútbol, hay una frase que dice 'me fui mundial'. ¿Querés contar de dónde sale esa frase?”, le preguntó el periodista de Filo News al trapero.

"Es como cuando la rompés con algo. Cuando no podés creer que te pasa algo, y decís 'me fui mundial'. Nació así", argumentó Rusherking, a tres meses de comenzar su relación amorosa con la China.

Puntualizando en el mano a mano con el notero de LAM, quien fue a buscarlo luego de las imágenes suyas con la expareja de Benjamín Vicuña en la fiesta post Martín Fierro, Rusherking concluyó: "Cuando me entrevistó ese chabón, yo dije 'me fui mundial' porque conocí a una persona, a una mujer, increíble. Y dije 'me fui mundial. La rompí'".

Leé también

Rusherking habló a fondo de su noviazgo con China Suárez.

Rusherking habló como nunca de su noviazgo con China Suárez: "Nos vemos todos los días"

El papá de Rusherking reveló cómo es su relación con China Suárez.

El padre de Rusherking habló contundente sobre el noviazgo con la China Suárez: ¿cómo le cae la actriz?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

China SuárezRusherking

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit