ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Cubero al sorprender a todos en ¿Quién es la Máscara?: "La única que sabía era Mica porque no podía desaparecer 3 horas"

El exfutbolista reveló por qué optó por contarle a su pareja sobre su participación en el programa de Telefe.

30 de septiembre 2022, 00:26hs
Video Placeholder
Desopilante sincericidio de Cubero al sorprender a todos en ¿Quién es la Máscara?: "La única que sabía era Mica porque no podía desaparecer 3 horas"
Seguinos en Google

A poco de que Natalia Oreiro devele el misterio y descubra a Fabián Cubero debajo del disfraz de Camaleón en ¿Quién es la Máscara?, el exfutbolista contó por qué decidió contarle de esta secreta participación a Mica Viciconte, su pareja, con quien tiene a su bebé, Luca.

“En mi casa nadie sabía nada. La única que sabía era Mica, obviamente, porque si desaparezco tres o cuatro horas, me va a decir ‘¿a dónde estás yendo?’. Las nenas (Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su anterior relación con Nicole Neumann) no saben, lo van a ver ahora”, comenzó diciendo Cubero en el programa de Telefe.

En cuanto a este desafío, remarcó: “Fue toda una experiencia nueva porque tenía que tener el bolsito escondido, la máscara y el buzo. Venía en un remis con la máscara puesta para que nadie me vea. Lo quería mantener en secreto porque es lo importante”.

"En mi casa nadie sabía nada. La única que sabía era Mica, obviamente, porque si desaparezco tres o cuatro horas, me va a decir '¿a dónde estás yendo?'".

Y cerró, divertido: “Mi vieja me dijo ‘ayer dijeron que estabas vos en el programa’ y yo le respondí ‘no me da el tiempo para estar ahí entre las nenas, el colegio y el trabajo en Vélez’. Es algo importante porque mis viejos son gente grande y quieren poner un programa divertido. Y con esto, les saco una sonrisa, se van a poner contentos”.

WANDA NARA NOMBRÓ A L-GANTE EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? EN MEDIO DE RUMORES DE ROMANCE

Con el desafío de descubrir quién es el famoso que se esconde detrás del disfraz de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara se aventuró a tirar su respuesta. Sin embargo, a los pocos segundos, nombró a L-Gante, con quien se la vinculó sentimentalmente en el último tiempo.

“Para mí, adentro del disfraz está el señor Jey Mammon”, comenzó diciendo la investigadora de Telefe. A lo que el concursante le dejó en claro que estaba equivocada en su elección: “¡No la pegaste! La embarraste”.

“Pero L-Gante estoy segura que no sos porque no canta así”, cerró la empresaria, entre risas, quien no dudó en bailar al ritmo de la música del exitoso cantante, al que parece conocerle sus mayores hits.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit