ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido sincericidio de Cubero al sorprender a todos en ¿Quién es la Máscara?: "La única que sabía era Mica porque no podía desaparecer 3 horas"

El exfutbolista reveló por qué optó por contarle a su pareja sobre su participación en el programa de Telefe.

30 de septiembre 2022, 00:26hs
Video Placeholder
Desopilante sincericidio de Cubero al sorprender a todos en ¿Quién es la Máscara?: "La única que sabía era Mica porque no podía desaparecer 3 horas"
Seguinos en Google

A poco de que Natalia Oreiro devele el misterio y descubra a Fabián Cubero debajo del disfraz de Camaleón en ¿Quién es la Máscara?, el exfutbolista contó por qué decidió contarle de esta secreta participación a Mica Viciconte, su pareja, con quien tiene a su bebé, Luca.

“En mi casa nadie sabía nada. La única que sabía era Mica, obviamente, porque si desaparezco tres o cuatro horas, me va a decir ‘¿a dónde estás yendo?’. Las nenas (Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su anterior relación con Nicole Neumann) no saben, lo van a ver ahora”, comenzó diciendo Cubero en el programa de Telefe.

En cuanto a este desafío, remarcó: “Fue toda una experiencia nueva porque tenía que tener el bolsito escondido, la máscara y el buzo. Venía en un remis con la máscara puesta para que nadie me vea. Lo quería mantener en secreto porque es lo importante”.

"En mi casa nadie sabía nada. La única que sabía era Mica, obviamente, porque si desaparezco tres o cuatro horas, me va a decir '¿a dónde estás yendo?'".

Y cerró, divertido: “Mi vieja me dijo ‘ayer dijeron que estabas vos en el programa’ y yo le respondí ‘no me da el tiempo para estar ahí entre las nenas, el colegio y el trabajo en Vélez’. Es algo importante porque mis viejos son gente grande y quieren poner un programa divertido. Y con esto, les saco una sonrisa, se van a poner contentos”.

WANDA NARA NOMBRÓ A L-GANTE EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? EN MEDIO DE RUMORES DE ROMANCE

Con el desafío de descubrir quién es el famoso que se esconde detrás del disfraz de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara se aventuró a tirar su respuesta. Sin embargo, a los pocos segundos, nombró a L-Gante, con quien se la vinculó sentimentalmente en el último tiempo.

“Para mí, adentro del disfraz está el señor Jey Mammon”, comenzó diciendo la investigadora de Telefe. A lo que el concursante le dejó en claro que estaba equivocada en su elección: “¡No la pegaste! La embarraste”.

“Pero L-Gante estoy segura que no sos porque no canta así”, cerró la empresaria, entre risas, quien no dudó en bailar al ritmo de la música del exitoso cantante, al que parece conocerle sus mayores hits.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
LO ÚLTIMO

Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar
  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit