ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Guillermina Valdés a Tinelli en Genios de la Argentina: "A mí no me cantan así"

La exmodelo quedó maravillada con un grupo en San Juan y terminó dándole un “palito” a su marido.

24 de mayo 2019, 00:24hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés sorprendió a Tinelli en Genios de la Argentina con un inesperado comentario
Seguinos en Google

El último Genios de la Argentina presentó a un grupo de cantantes formoseños que se llevó los elogios de todo el jurado del segmento federal de ShowMatch. Pero la más encantada fue Guillermina Valdés que en su devolución al Grupo Inay les dio un divertido “palito” a Marcelo Tinelli por su ¿falta? de talento para el canto.

“Con el permiso de sus señoras, pero a mí me enamoraron. Perdón, pero a mí no me cantan. ¿Ustedes a sus mujeres les cantan al oído?”, lanzó la empresaria, haciendo que uno de los cantantes que comente que muchas de sus composiciones estaba dedicada a sus novias y provocando una divertido enojo del conductor. “Bueno, bueno, bueno. Estás diciendo el pedido de tu mujer, pero acá estás en televisión y estoy yo. A mí ni siquiera mi pidió que le cante”, reaccionó, con humor.

Tinelli: "Voy a aprender a cantar. Mañana comienzo".

“Es un amor eterno asegurado que te canten así todos los días, así que yo estoy fascinada”, siguió Guillermina, haciendo que Marcelo acepte el desafío. “Voy a aprender a cantar. Mañana comienzo”, lanzó él, pero ella lo consoló con un “vos vas por otro lado, mi amor”.

¡Escenas de la vida conyugal en Genios de la Argentina entre Guillermina Valdés y Tinelli!  

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Julieta Ortega junto a Benito, su hijo (Foto: Instagram/petitjotao)
UN MONTÓN

Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”
  • Guido y Jeep combinan muy bien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit