ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido reclamo de Guillermina Valdés a Tinelli en Genios de la Argentina: "A mí no me cantan así"

La exmodelo quedó maravillada con un grupo en San Juan y terminó dándole un “palito” a su marido.

24 de mayo 2019, 00:24hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés sorprendió a Tinelli en Genios de la Argentina con un inesperado comentario
Seguinos en Google

El último Genios de la Argentina presentó a un grupo de cantantes formoseños que se llevó los elogios de todo el jurado del segmento federal de ShowMatch. Pero la más encantada fue Guillermina Valdés que en su devolución al Grupo Inay les dio un divertido “palito” a Marcelo Tinelli por su ¿falta? de talento para el canto.

“Con el permiso de sus señoras, pero a mí me enamoraron. Perdón, pero a mí no me cantan. ¿Ustedes a sus mujeres les cantan al oído?”, lanzó la empresaria, haciendo que uno de los cantantes que comente que muchas de sus composiciones estaba dedicada a sus novias y provocando una divertido enojo del conductor. “Bueno, bueno, bueno. Estás diciendo el pedido de tu mujer, pero acá estás en televisión y estoy yo. A mí ni siquiera mi pidió que le cante”, reaccionó, con humor.

Tinelli: "Voy a aprender a cantar. Mañana comienzo".

“Es un amor eterno asegurado que te canten así todos los días, así que yo estoy fascinada”, siguió Guillermina, haciendo que Marcelo acepte el desafío. “Voy a aprender a cantar. Mañana comienzo”, lanzó él, pero ella lo consoló con un “vos vas por otro lado, mi amor”.

¡Escenas de la vida conyugal en Genios de la Argentina entre Guillermina Valdés y Tinelli!  

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit