ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Laurita Fernández a los canjes de productos para bebé: "Quién dice más adelante..."

En medio del nuevo rumor de embarazo, la actriz se rio de las propuestas comerciales que le llegaron.

19 de septiembre 2019, 11:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández bromeó por los canjes de productos para bebés que le ofrecieron tras el rumor de embarazo
Seguinos en Google

Una vez más Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (39) fueron el foco de rumores de embarazo. Como siempre, la actriz de Departamento de Soltero salió a negarlos con la simpatía que la caracteriza. En diálogo con Ángel de Brito para El Espectador, su programa de CNN Radio, Laurita descartó estar en la dulce espera y afirmó: “No sé de dónde lo sacan”.

Al día siguiente, el periodista compartió en Twitter imágenes de ella y Cabré caminando frente a un local de muebles para chicos y comentó: "Cabré y Laurita viendo cunas en Norcenter, con Rufina". Y si bien la versión fue desacreditada por la bailarina en otras entrevistas, lo cierto es que algunos empresarios y emprendedores quisieron sacar provecho de la situación, según ella misma se encargó de exponerlo en su Instagram Stories.

"Me llegaron un montón de mensajes hermosos, que se los recontra agradezco. Eran buena onda, como que me veían más luminosa, que los cachetes y la cara más redonda, ja, ja. No sé, es la misma cara de siempre”.

Así fue que a través de tres videos, Laurita bromeó: “Volvieron a decir por décima vez que estoy embarazada. O sea, no. Me llegaron un montón de mensajes hermosos, que se los recontra agradezco. Eran buena onda, como que me veían más luminosa, que los cachetes y la cara más redonda, ja, ja. No sé, es la misma cara de siempre”.

Para cerrar, Laurita Fernández estalló a carcajadas: “Lo más gracioso es que me empezaron a escribir por muchos canjes para cosas de bebé, que por el momento no voy a necesitar, pero quién dice más adelante… ¡Buena onda! Besos”.

Leé también

Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré ¿mirando cunas en medio del rumor de embarazo?

Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿mirando cunas en medio del rumor de embarazo?

Laurita Fernández desmintió un nuevo rumor de embarazo: No entiendo de dónde lo sacan

Laurita Fernández desmintió un nuevo rumor de embarazo: "No entiendo de dónde lo sacan"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit