ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Laurita Fernández a los canjes de productos para bebé: "Quién dice más adelante..."

En medio del nuevo rumor de embarazo, la actriz se rio de las propuestas comerciales que le llegaron.

19 de septiembre 2019, 11:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández bromeó por los canjes de productos para bebés que le ofrecieron tras el rumor de embarazo
Seguinos en Google

Una vez más Laurita Fernández (27) y Nicolás Cabré (39) fueron el foco de rumores de embarazo. Como siempre, la actriz de Departamento de Soltero salió a negarlos con la simpatía que la caracteriza. En diálogo con Ángel de Brito para El Espectador, su programa de CNN Radio, Laurita descartó estar en la dulce espera y afirmó: “No sé de dónde lo sacan”.

Al día siguiente, el periodista compartió en Twitter imágenes de ella y Cabré caminando frente a un local de muebles para chicos y comentó: "Cabré y Laurita viendo cunas en Norcenter, con Rufina". Y si bien la versión fue desacreditada por la bailarina en otras entrevistas, lo cierto es que algunos empresarios y emprendedores quisieron sacar provecho de la situación, según ella misma se encargó de exponerlo en su Instagram Stories.

"Me llegaron un montón de mensajes hermosos, que se los recontra agradezco. Eran buena onda, como que me veían más luminosa, que los cachetes y la cara más redonda, ja, ja. No sé, es la misma cara de siempre”.

Así fue que a través de tres videos, Laurita bromeó: “Volvieron a decir por décima vez que estoy embarazada. O sea, no. Me llegaron un montón de mensajes hermosos, que se los recontra agradezco. Eran buena onda, como que me veían más luminosa, que los cachetes y la cara más redonda, ja, ja. No sé, es la misma cara de siempre”.

Para cerrar, Laurita Fernández estalló a carcajadas: “Lo más gracioso es que me empezaron a escribir por muchos canjes para cosas de bebé, que por el momento no voy a necesitar, pero quién dice más adelante… ¡Buena onda! Besos”.

Leé también

Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré ¿mirando cunas en medio del rumor de embarazo?

Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿mirando cunas en medio del rumor de embarazo?

Laurita Fernández desmintió un nuevo rumor de embarazo: No entiendo de dónde lo sacan

Laurita Fernández desmintió un nuevo rumor de embarazo: "No entiendo de dónde lo sacan"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit