ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Stefi Roitman al googlearse en vivo y ver las búsquedas sobre su posible embarazo: "De alfajores"

La reciente esposa de Ricky Montaner reaccionó a las preguntas que la gente hace sobre ella en el famoso buscador.

26 de enero 2022, 12:48hs
Video Placeholder
Stefi Roitman se googleó en vivo: "Estoy embarazada de alfajores"

Cuando se trata de saber un dato específico de un famoso, todos recurrimos a Google para preguntar quién es su nueva pareja, qué es de su vida o datos triviales como cuál es su comida favorita o el nombre de su perro. Stefi Roitman respondió algunas de las dudas que tienen los que buscan su nombre y se divirtió con las consultas.

“Stefi Rotiman embarazada”, fue una de las búsquedas más frecuentes y ella en No es tan tarde reaccionó con mucho humor. “Sí, de alfajores, capaz”, lanzó, tentada de la risa mientras contaba que mide 1.65 mts, otra de las consultas que con frecuencia hacen las personas junto a su nombre y el de Ricky Montaner.

Sin embargo, después de su casamiento, la insistencia acerca de si quieren tener hijos aumentó. “Puede ser, pero no lo vamos a decir”, contó.

"Alguna que otra vez me busqué. Ahora lo dejé de hacer, pero en un momento me gustaba".

Stefi Roitman contó por qué Twitter no es su red social favorita

La actriz reconoció que antes solía poner su nombre en Google y que hoy se le pasó esa costumbre. “Alguna que otra vez me busqué. Ahora lo dejé de hacer, pero en un momento me gustaba”, aseguró.

Stefi reconoció que Instagram y WhatsApp son las aplicaciones que más usa, mientras que con  Twitter decidió tomar distancia. “Por un tiempo no usé Twitter. Es denso. Por un tiempo lo usé para comunicarme con gente y me encanta”, se sinceró.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit