Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Claudia Villafañe por las críticas al precio de sus ñoquis: "¡Dejate de hinchar, son seis porciones!"

La campeona de MasterChef Celebrity habló con Intrusos luego de que estallara la polémica por el valor de su plato.

La irónica reacción de Claudia Villafañe tras la polémica por los ñoquis de la Tata

La promoción de Los Ñoquis de la Tata que hizo Claudia Villafañe se agotó a horas de su lanzamiento, y las 500 raciones a 3.500 pesos generaron una gran polémica en las redes sociales. Tan grande fue el revuelo que Dalma Maradona salió a bancar a su madre con un estridente tweet: “Qué alegría me da que se agotaron todas las box de ñoquis de la Tata. Y para los IDIOTAS que dijeron cualquier cosa... ¡Gracias! ¡Gracias por ayudar a agotar el stock!”.

Y tras mantenerse en silencio, Claudia dio una charla en el teatro municipal de Escobar, de la que también participó Sergio Goycochea, y a la salida se refirió al escándalo en una nota con Intrusos. Con un ramo de flores en sus manos, la ganadora de MasterChef Celebrity se retiró raudamente de la sala, y fue irónica cuando el periodista le preguntó por las pastas: “¿Si traje los ñoquis acá? Tenés que comprarlos”.

“¡Dale! ¿Vos también con eso? Son seis porciones, dejate de hinchar…”

“¡Están muy caros!”, se quejó Pablo Layús con picardía. Entre indignada y cómplice, Claudia replicó: “¡Dale! ¿Vos también con eso? Son seis porciones, dejate de hinchar…”. Implacable, Layús insistió: “Pero 3.500 pesos”.

“Bueno, te hago una porción para vos nada más. Hago que te vendan una porción sola y listo, así no tenés que pagar tanto. Y no me tenés que decir que estoy linda para que te de una nota”, afirmó Claudia Villafañe al subirse a su camioneta y dejar atrás la controversia por el valor de su plato casero.