La divertida reacción de Agustina Kämpfer al ver a Jorge Rial imitando a Flavio Mendoza y sus amigos: "Hasta acá llegó mi amor"

La pareja del conductor expresó su sensación en Instagram tras ver el sketch de su novio y los panelistas en Intrusos.

La reacción de Agustina Kämpfer tras la representación de Rial y sus compañeros a una foto de Flavio Mendoza

Además de tocar los temas de la farándula más importantes de la Argentina, el panel de Intrusos también se divierte con las notas que presentan… ¡y hasta se animan a hacer un sketch!

Todo comenzó cuando en el ciclo de América mostraron varias fotos que Flavio Mendoza publicó en las redes sociales, donde se lo ve posando con otros hombres y luciendo sus esculturales cuerpos.

Entre comentario y comentario, un divertido graph desafió al equipo: “Que los hombres del panel representen las fotos”, expresaba. Sin dudarlo, Jorge Rial se levantó y arengó a Adrián Pallares y Tartu a que imiten la comentada fotografía.

De esta manera, el conductor y los panelistas posaron igual que el coreógrafo y sus acompañantes, y hasta hicieron desopilantes gestos con los que divirtieron a la parte femenina del equipo.

Sin embargo, un comentario de Agustina Kämpfer -la pareja del presentador- despertó las dudas sobre su sensación al ver lo que ocurrió en vivo: “Hasta acá llego mi amor”, escribió, contundente, en su cuenta de Instagram, aunque con su característico humor.

¡Mirá el divertido momento que se vivió en Intrusos!

Hasta acá llegó mi amor

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el