Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida pregunta que Suar le hizo a su hija Margarita: "¿Vos bailás como papá o como mamá?"

El productor compartió desde Instagram un video donde muestra a su hija a puro movimiento.  

El divertido video de Suar con su hija Margarita: "¿Vos bailás como papá o como mamá?"

A pesar de haber contado su decisión de separarse hace solo 7 meses, la relación de Adrián Suar (48) con Griselda Siciliani (38) quedó en los mejores términos. A pocos días del estreno de Sugar, la obra que protagonizará la actriz, Adrián filmó a su hija mientras bailaba y quiso saber si ese talento lo había heredado de él o de su mamá.

"Hija, te hago una pregunta. ¿Vos bailás como papá o como mamá?", indagó el productor, mientras su hija se movía al ritmo de Fush ¡Te vas!, el hit de Soy Luna. "Como mamá", respondió la nena, mientras seguía eléctrica con sus movimientos el ritmo de la canción. “¿Estás segura? ¿Ese paso de quién es?”, insistió, con humor esperando que diga su nombre. "De mami", finalizó Margarita para que no queden dudas de que el amor por el baile lo sacó de la protagonista de Educando a Nina.

Y aunque Griselda inició su carrera como bailarina, Suar ha demostrado que aunque no tenga las habilidades, unos puntos por el esfuerzo se merece… ¡y por haber mostrado sus movimientos en más de una oportunidad como en 22, el Loco, en Solamente vos o en Silencios de familia!

A quien saldrá?

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el