ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida justificación de Belu Lucius tras decir mal una palabra en Pasapalabra: "Tengo el don de inventar"

La instagramer cometió un desopilante error en el programa que conduce Iván de Pineda y lo argumentó de un modo muy ocurrente.

29 de noviembre 2021, 10:38hs
Video Placeholder
La divertida justificación de Belu Lucius tras decir mal una palabra en Pasapalabra
Seguinos en Google

Belu Lucius hizo gala de su humor y sus ocurrencias en Pasapalabra: la instagramer dijo mal una palabra en el segmento del Tutti Frutti y la justificación que le dio a Iván de Pineda fue desopilante.

"Libertimento", dijo Belu, cuando el conductor le pidió que diga una palabra que empiece con L y termine en "to". Al advertir el error, Iván le comentó: "¿Libertimento? Libertinaje o divertimento".

Mirando a cámara con simpatía, Lucius se excusó: "Mirá, yo quiero que sepas que tengo una particularidad. Tengo un don y no lo dije nunca".

"Tengo un don y no lo dije nunca. No solamente Moria Casán inventa palabras, yo también. Lo digo y me emociono", argumentó Belu con humor, tras decir "libertimento".

"No solamente Moria Casán inventa palabras, yo también. Lo digo y me emociono", bromeó Belu Lucius, tras responder el Tutti Frutti con una palabra que no existe.

EL DÍA QUE IVÁN DE PINEDA SE INDIGNÓ Y CASI SE VA DE PASAPALABRA

Meses atrás, a un participante de Pasapalabra le jugaron en contra los nervios e Iván de Pineda no pasó por alto la fallida performance de uno de los equipos.

Todo comenzó con el juego ¿Dónde estás? Donde los concursantes ponen a prueba su memoria. Allí, producto de la ansiedad, ninguno de los que participaban pudieron pasar a la segunda opción, de las nueve que deben completar.

Y lejos de mostrarse tranquilo, Iván no pudo contener la frustración por lo sucedido: "Chau, me fui. ¡Decime la 4!", gritó el presentador, quien casi abandona el estudio, "indignado" por el episodio, y con risas cómplices para los presentes.

Leé también

¡Se hizo cargo! El sincericidio de Belu Lucius sobre la maternidad

El sincericidio de Belu Lucius sobre la maternidad: "Antes de ser madre, juzgaba mucho"

La reacción de Flor Peña cuando Javier Ortega Desio le preguntó en vivo a Belu Lucius si le "permite estar" con ella: "¡Te lo entrego limpito!"

La reacción de Flor Peña cuando Javier Ortega Desio le preguntó a Belu Lucius si deja que sea su permitido: "Te lo entrego limpito"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

belu luciusPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit