ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida justificación de Belu Lucius tras decir mal una palabra en Pasapalabra: "Tengo el don de inventar"

La instagramer cometió un desopilante error en el programa que conduce Iván de Pineda y lo argumentó de un modo muy ocurrente.

29 de noviembre 2021, 10:38hs
Video Placeholder
La divertida justificación de Belu Lucius tras decir mal una palabra en Pasapalabra
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belu Lucius hizo gala de su humor y sus ocurrencias en Pasapalabra: la instagramer dijo mal una palabra en el segmento del Tutti Frutti y la justificación que le dio a Iván de Pineda fue desopilante.

"Libertimento", dijo Belu, cuando el conductor le pidió que diga una palabra que empiece con L y termine en "to". Al advertir el error, Iván le comentó: "¿Libertimento? Libertinaje o divertimento".

Mirando a cámara con simpatía, Lucius se excusó: "Mirá, yo quiero que sepas que tengo una particularidad. Tengo un don y no lo dije nunca".

"Tengo un don y no lo dije nunca. No solamente Moria Casán inventa palabras, yo también. Lo digo y me emociono", argumentó Belu con humor, tras decir "libertimento".

"No solamente Moria Casán inventa palabras, yo también. Lo digo y me emociono", bromeó Belu Lucius, tras responder el Tutti Frutti con una palabra que no existe.

EL DÍA QUE IVÁN DE PINEDA SE INDIGNÓ Y CASI SE VA DE PASAPALABRA

Meses atrás, a un participante de Pasapalabra le jugaron en contra los nervios e Iván de Pineda no pasó por alto la fallida performance de uno de los equipos.

Todo comenzó con el juego ¿Dónde estás? Donde los concursantes ponen a prueba su memoria. Allí, producto de la ansiedad, ninguno de los que participaban pudieron pasar a la segunda opción, de las nueve que deben completar.

Y lejos de mostrarse tranquilo, Iván no pudo contener la frustración por lo sucedido: "Chau, me fui. ¡Decime la 4!", gritó el presentador, quien casi abandona el estudio, "indignado" por el episodio, y con risas cómplices para los presentes.

Leé también

¡Se hizo cargo! El sincericidio de Belu Lucius sobre la maternidad

El sincericidio de Belu Lucius sobre la maternidad: "Antes de ser madre, juzgaba mucho"

La reacción de Flor Peña cuando Javier Ortega Desio le preguntó en vivo a Belu Lucius si le "permite estar" con ella: "¡Te lo entrego limpito!"

La reacción de Flor Peña cuando Javier Ortega Desio le preguntó a Belu Lucius si deja que sea su permitido: "Te lo entrego limpito"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

belu luciusPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
GRAN EQUIPO

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit