ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida justificación de Belu Lucius tras decir mal una palabra en Pasapalabra: "Tengo el don de inventar"

La instagramer cometió un desopilante error en el programa que conduce Iván de Pineda y lo argumentó de un modo muy ocurrente.

29 de noviembre 2021, 10:38hs
Video Placeholder
La divertida justificación de Belu Lucius tras decir mal una palabra en Pasapalabra
Seguinos en Google

Belu Lucius hizo gala de su humor y sus ocurrencias en Pasapalabra: la instagramer dijo mal una palabra en el segmento del Tutti Frutti y la justificación que le dio a Iván de Pineda fue desopilante.

"Libertimento", dijo Belu, cuando el conductor le pidió que diga una palabra que empiece con L y termine en "to". Al advertir el error, Iván le comentó: "¿Libertimento? Libertinaje o divertimento".

Mirando a cámara con simpatía, Lucius se excusó: "Mirá, yo quiero que sepas que tengo una particularidad. Tengo un don y no lo dije nunca".

"Tengo un don y no lo dije nunca. No solamente Moria Casán inventa palabras, yo también. Lo digo y me emociono", argumentó Belu con humor, tras decir "libertimento".

"No solamente Moria Casán inventa palabras, yo también. Lo digo y me emociono", bromeó Belu Lucius, tras responder el Tutti Frutti con una palabra que no existe.

EL DÍA QUE IVÁN DE PINEDA SE INDIGNÓ Y CASI SE VA DE PASAPALABRA

Meses atrás, a un participante de Pasapalabra le jugaron en contra los nervios e Iván de Pineda no pasó por alto la fallida performance de uno de los equipos.

Todo comenzó con el juego ¿Dónde estás? Donde los concursantes ponen a prueba su memoria. Allí, producto de la ansiedad, ninguno de los que participaban pudieron pasar a la segunda opción, de las nueve que deben completar.

Y lejos de mostrarse tranquilo, Iván no pudo contener la frustración por lo sucedido: "Chau, me fui. ¡Decime la 4!", gritó el presentador, quien casi abandona el estudio, "indignado" por el episodio, y con risas cómplices para los presentes.

Leé también

¡Se hizo cargo! El sincericidio de Belu Lucius sobre la maternidad

El sincericidio de Belu Lucius sobre la maternidad: "Antes de ser madre, juzgaba mucho"

La reacción de Flor Peña cuando Javier Ortega Desio le preguntó en vivo a Belu Lucius si le "permite estar" con ella: "¡Te lo entrego limpito!"

La reacción de Flor Peña cuando Javier Ortega Desio le preguntó a Belu Lucius si deja que sea su permitido: "Te lo entrego limpito"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

belu luciusPasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit