ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida imitación de Pampita al contar cómo duerme su beba de un mes: "No entiendo cómo hace para no caerse para atrás"

La conductora de Pampita Online se enterneció al ver un video de Ana, la hija que tiene con Roberto García Moritán.

02 de septiembre 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Pampita imitó cómo duerme su beba de un mes: "No entiendo cómo hace para no caerse para atrás"

Enamorada de su beba y de todos los gestos con la que la sorprende día a día desde hace un mes, Carolina “Pampita” Ardohain no pudo evitar enternecerse al ver un video de Ana –su hija, fruto de su relación con Roberto García Moritán- durmiendo.

“A veces duerme así, no sé cómo hace con el hueso y no se cae para atrás. No entiendo cómo hace. Si está durmiendo así, ¿no se cae el brazo para atrás?”, se preguntó la conductora de Pampita Online, imitando con sus manos la posición que adopta su pequeña.

“Su carita es igual a la ecografía 3D o 4D. Estamos embobados, esa panza… ¡ay, Dios! ¡No paro de besarla!”, cerró la modelo, sin escatimar en halagos para la nueva integrante de la familia que conquistó el corazón de todos.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
TOCADA

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit