ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida humorada de Jimena Barón sobre su amistad con Pampita: "Me viene bárbaro porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular"

La artista dio detalles de su relación con Carolina por fuera del jurado de La Academia y reveló un íntimo gesto que su colega tiene con ella a diario. "Me hace videollamadas", dijo.

19 de julio 2021, 07:50hs
Video Placeholder
¡Están íntimas! La divertida humorada de Jimena Barón sobre su amistad con Pampita

La Academia le dio la oportunidad a Jimena Barón de conocer personalmente a Pampita, y viceversa. Las jurados se conocían a través de los medios, pero nunca imaginaron que en tan poco tiempo podrían entablan tan estrecha y cómplice amistad.

En pleno móvil con Ángel de Brito, la actriz y cantante dio detalles de su vínculo por fuera de la pantalla con su compañera, con humoradas y pícaros sincericidios incluidos.

"Con Pampita están íntimas. Yo pensé que se iban a llevar bien, pero no que iban a tener tanta onda", le comentó el conductor de LAM a Jimena, quien respondió revelando un divertido, y poco habitual, accionar que tiene Pampita con ella: "Estamos íntimas, es insólito. Aparte, Pampita me hace videollamada. Es como una Kardashian. Ella a mitad del día me hace una videollamada por FaceTime y me cuenta cosa. ¡Es espectacular! Eso es medio yankee. Nadie te llama directo, pero Caro sí. Todo el tiempo. La amo".

"Estamos íntimas, es insólito. Aparte, Pampita me hace videollamada. Es como una Kardashian. Ella a mitad del día me hace una videollamada por FaceTime y me cuenta cosa. ¡Es espectacular!".

En esa línea íntima, pero en tono de humor, Barón bromeó con su amistad con Carolina: "Nuestros hijos van juntos a natación, se hicieron amigos. A mí me viene bárbaro, porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular. Tiene casa de fin de semana. Yo el fin de semana no sé qué hacer. Es bárbara esta amistad. Estoy a nada de sacarme fotos en su casa. Yo ya estoy yendo a su otra casa, la de zona norte".

Corriéndose de los pícaros comentario, Jimena Barón terminó el tema hablando seriamente de su relación con Pampita y destacando la buena onda instantánea que "pegó" con su compañera del jurado de La Academia: "Hablando fuera de chiste, me parece una mina divina. Estamos amigas. Es muy amorosa. No me lo esperaba. Viste que uno a veces escucha cosas, o se hace una imagen. Ella es una mina con personalidad muy fuerte, yo también. Y dije 'ya veo que estamos todo el año sacándonos chispas'. Y no. Es amor puro".

Leé también

Roberto García Moritán dio pistas del nombre de su beba con Pampita y uno de sus compañeros lo adivinó.

Roberto García Moritán dio pistas del nombre de su beba con Pampita y uno de sus compañeros lo adivinó: "Es clásico y corto"

Ángel de Brito y una pícara reacción luego de que Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

Pícara reacción de De Brito cuando Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit