ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida humorada de Jimena Barón sobre su amistad con Pampita: "Me viene bárbaro porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular"

La artista dio detalles de su relación con Carolina por fuera del jurado de La Academia y reveló un íntimo gesto que su colega tiene con ella a diario. "Me hace videollamadas", dijo.

19 de julio 2021, 07:50hs
Video Placeholder
¡Están íntimas! La divertida humorada de Jimena Barón sobre su amistad con Pampita
Seguinos en Google

La Academia le dio la oportunidad a Jimena Barón de conocer personalmente a Pampita, y viceversa. Las jurados se conocían a través de los medios, pero nunca imaginaron que en tan poco tiempo podrían entablan tan estrecha y cómplice amistad.

En pleno móvil con Ángel de Brito, la actriz y cantante dio detalles de su vínculo por fuera de la pantalla con su compañera, con humoradas y pícaros sincericidios incluidos.

"Con Pampita están íntimas. Yo pensé que se iban a llevar bien, pero no que iban a tener tanta onda", le comentó el conductor de LAM a Jimena, quien respondió revelando un divertido, y poco habitual, accionar que tiene Pampita con ella: "Estamos íntimas, es insólito. Aparte, Pampita me hace videollamada. Es como una Kardashian. Ella a mitad del día me hace una videollamada por FaceTime y me cuenta cosa. ¡Es espectacular! Eso es medio yankee. Nadie te llama directo, pero Caro sí. Todo el tiempo. La amo".

"Estamos íntimas, es insólito. Aparte, Pampita me hace videollamada. Es como una Kardashian. Ella a mitad del día me hace una videollamada por FaceTime y me cuenta cosa. ¡Es espectacular!".

En esa línea íntima, pero en tono de humor, Barón bromeó con su amistad con Carolina: "Nuestros hijos van juntos a natación, se hicieron amigos. A mí me viene bárbaro, porque mi casa es horrible y la de ella es espectacular. Tiene casa de fin de semana. Yo el fin de semana no sé qué hacer. Es bárbara esta amistad. Estoy a nada de sacarme fotos en su casa. Yo ya estoy yendo a su otra casa, la de zona norte".

Corriéndose de los pícaros comentario, Jimena Barón terminó el tema hablando seriamente de su relación con Pampita y destacando la buena onda instantánea que "pegó" con su compañera del jurado de La Academia: "Hablando fuera de chiste, me parece una mina divina. Estamos amigas. Es muy amorosa. No me lo esperaba. Viste que uno a veces escucha cosas, o se hace una imagen. Ella es una mina con personalidad muy fuerte, yo también. Y dije 'ya veo que estamos todo el año sacándonos chispas'. Y no. Es amor puro".

Leé también

Roberto García Moritán dio pistas del nombre de su beba con Pampita y uno de sus compañeros lo adivinó.

Roberto García Moritán dio pistas del nombre de su beba con Pampita y uno de sus compañeros lo adivinó: "Es clásico y corto"

Ángel de Brito y una pícara reacción luego de que Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

Pícara reacción de De Brito cuando Jimena Barón contó que trabajará con Luciano Castro: "Que Dios te bendiga"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit