ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana del hijo de Flor Peña tras un reto de su mamá al aire: "Me traés para levantar el rating"

La conductora llamó la atención a Juan Otero en Flor de Equipo y él le respndió con gracia.

02 de junio 2021, 13:32hs
Video Placeholder
Juan Otero, el hijo de Flor Peña la mandó al frente tras un reto en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña y su hijo, Juan Otero, protagonizaron un momento divertido en Flor de Equipo mientras el joven daba su opinión en su rol de pequeño "embajador" de MasterChef Celebrity. La conductora llamó la atención al niño de once años después de que hablara de su personalidad para ejemplificar una situación.

“Para mí se enojó un poco de más, pero yo soy igual. Vos me conocés, me tocás algo que es mío y…”, dijo Juan en la emisión de Telefé y fue allí cuando entró en acción su mamá: “Pero acá no importa como vos seas, acá lo que importa es cómo cocina. Ahora el embajador habla de él, ¿para qué te traen nene a vos, para hablar de vos?”.

En esta divertida chicana entre la actriz y su hijo, el resto del panel se metió para salir a favor del jovencito, quien no dudó en responderle contundente. “Me traés para subir el rating mi amor”, dijo el adolescente. Cabe recordar que Juan Otero se sumó a la “embajada” de MasterChef hace algunos días atrás y da que hablar en su debut gracias a sus divertidos comentarios. 

Junto a Marcelo Polino, cuenta las novedades del reality show de cocina y se caracteriza por tener un estilo histriónico con el que hace reír a todo el estudio de televisión. En esta oportunidad el cómico cruce fue con Flor Peña.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Flor PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit