ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana del hijo de Flor Peña tras un reto de su mamá al aire: "Me traés para levantar el rating"

La conductora llamó la atención a Juan Otero en Flor de Equipo y él le respndió con gracia.

02 de junio 2021, 13:32hs
Video Placeholder
Juan Otero, el hijo de Flor Peña la mandó al frente tras un reto en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña y su hijo, Juan Otero, protagonizaron un momento divertido en Flor de Equipo mientras el joven daba su opinión en su rol de pequeño "embajador" de MasterChef Celebrity. La conductora llamó la atención al niño de once años después de que hablara de su personalidad para ejemplificar una situación.

“Para mí se enojó un poco de más, pero yo soy igual. Vos me conocés, me tocás algo que es mío y…”, dijo Juan en la emisión de Telefé y fue allí cuando entró en acción su mamá: “Pero acá no importa como vos seas, acá lo que importa es cómo cocina. Ahora el embajador habla de él, ¿para qué te traen nene a vos, para hablar de vos?”.

En esta divertida chicana entre la actriz y su hijo, el resto del panel se metió para salir a favor del jovencito, quien no dudó en responderle contundente. “Me traés para subir el rating mi amor”, dijo el adolescente. Cabe recordar que Juan Otero se sumó a la “embajada” de MasterChef hace algunos días atrás y da que hablar en su debut gracias a sus divertidos comentarios. 

Junto a Marcelo Polino, cuenta las novedades del reality show de cocina y se caracteriza por tener un estilo histriónico con el que hace reír a todo el estudio de televisión. En esta oportunidad el cómico cruce fue con Flor Peña.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

La guerra de Tini Stoessel con su padre Alejandro: “Ella siempre se sintió subestimada”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Flor PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit