ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana del hijo de Flor Peña tras un reto de su mamá al aire: "Me traés para levantar el rating"

La conductora llamó la atención a Juan Otero en Flor de Equipo y él le respndió con gracia.

02 de junio 2021, 13:32hs
Video Placeholder
Juan Otero, el hijo de Flor Peña la mandó al frente tras un reto en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña y su hijo, Juan Otero, protagonizaron un momento divertido en Flor de Equipo mientras el joven daba su opinión en su rol de pequeño "embajador" de MasterChef Celebrity. La conductora llamó la atención al niño de once años después de que hablara de su personalidad para ejemplificar una situación.

“Para mí se enojó un poco de más, pero yo soy igual. Vos me conocés, me tocás algo que es mío y…”, dijo Juan en la emisión de Telefé y fue allí cuando entró en acción su mamá: “Pero acá no importa como vos seas, acá lo que importa es cómo cocina. Ahora el embajador habla de él, ¿para qué te traen nene a vos, para hablar de vos?”.

En esta divertida chicana entre la actriz y su hijo, el resto del panel se metió para salir a favor del jovencito, quien no dudó en responderle contundente. “Me traés para subir el rating mi amor”, dijo el adolescente. Cabe recordar que Juan Otero se sumó a la “embajada” de MasterChef hace algunos días atrás y da que hablar en su debut gracias a sus divertidos comentarios. 

Junto a Marcelo Polino, cuenta las novedades del reality show de cocina y se caracteriza por tener un estilo histriónico con el que hace reír a todo el estudio de televisión. En esta oportunidad el cómico cruce fue con Flor Peña.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Flor PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit