ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana del hijo de Flor Peña tras un reto de su mamá al aire: "Me traés para levantar el rating"

La conductora llamó la atención a Juan Otero en Flor de Equipo y él le respndió con gracia.

02 de junio 2021, 13:32hs
Video Placeholder
Juan Otero, el hijo de Flor Peña la mandó al frente tras un reto en vivo
Seguinos en Google

Florencia Peña y su hijo, Juan Otero, protagonizaron un momento divertido en Flor de Equipo mientras el joven daba su opinión en su rol de pequeño "embajador" de MasterChef Celebrity. La conductora llamó la atención al niño de once años después de que hablara de su personalidad para ejemplificar una situación.

“Para mí se enojó un poco de más, pero yo soy igual. Vos me conocés, me tocás algo que es mío y…”, dijo Juan en la emisión de Telefé y fue allí cuando entró en acción su mamá: “Pero acá no importa como vos seas, acá lo que importa es cómo cocina. Ahora el embajador habla de él, ¿para qué te traen nene a vos, para hablar de vos?”.

En esta divertida chicana entre la actriz y su hijo, el resto del panel se metió para salir a favor del jovencito, quien no dudó en responderle contundente. “Me traés para subir el rating mi amor”, dijo el adolescente. Cabe recordar que Juan Otero se sumó a la “embajada” de MasterChef hace algunos días atrás y da que hablar en su debut gracias a sus divertidos comentarios. 

Junto a Marcelo Polino, cuenta las novedades del reality show de cocina y se caracteriza por tener un estilo histriónico con el que hace reír a todo el estudio de televisión. En esta oportunidad el cómico cruce fue con Flor Peña.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Flor PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit