ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida charla de Jimena Barón con Pampita, antes del debut de La Academia: "Para fina estás vos, yo ni me esforcé"

La artista se encontró con su compañera de jurado ¡y el mano a mano entre ellas fue imperdible!

28 de abril 2021, 08:34hs
Video Placeholder
La divertida charla de Jimena Barón con Pampita, antes del debut de La Academia
Seguinos en Google

El 10 de mayo Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con ShowMatch, programa que contará con La Academia como uno de sus máximos atractivos.

En el reality Jimena Barón debuta como jurado y compartirá espacio con Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín.

Entusiasmada con el desafío, Jimena fue a hacer la foto promocial para el programa, coincidió con Pampita, y dejaron entrever que la química y buena onda entre ellas fue instantánea, en un divertido mano a mano con el notero de La Previa de La Academia, programa que conduce Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, de lunes a viernes de 19 a 20, en Ciudad Magazine.

"Pampita es terrible. En su casa todo funciona perfecto. Hablás con ella y en su casa hay un silencio, que vos decís '¿y los pibes?'. 'Están durmiendo'. ¡Y son las ocho y media! Yo lo tengo a Momo agarrado del pelo", dijo Jimena.

El desopilante mano a mano de Jimena y Pampita:

Jimena: -Ay, vino Caro... de mala (por su look)

Pampita: -¡Qué bomba!

Jimena: -Para fina estabas vos, yo ni me esforcé.

Pampita: -La quiero, es un amor.

Jimena: -Yo también la quiero a ella, mucho.

Pampita: -Hubo feeling rápido.

Notero: -¿Cómo la ves a Jimena de jurado?

Pampita: -Para mí le va a agarrar el gustito y se va poner brava.

"Tanta gente en casa, sin ciertas reglas no se puede. Si todos me caminan por la cabeza, me vuelvo loca", aseguró Pampita.

Jimena: -¿De maldad, decís?

Pampita: -No, de maldad no, de exigencia.

Jimena: -Yo estuve del otro lado, todavía me siento participante. Tengo un poco corazón de participante, pero bueno mi año pasado fue muy difícil, no me importa nada, y vengo un poco a arruinarle la vida a los demás. La pasé muy mal.

Pampita: -Pero está divina, yo le dije que tiene que dejar un espacio para que lleguen cosas nuevas…

Jimena: -Pampita es terrible. En su casa todo funciona perfecto. Hablás con ella y en su casa hay un silencio, que vos decís '¿y los pibes?'. 'Están durmiendo'. ¡Y son las ocho y media! Yo lo tengo a Momo agarrado del pelo.

Pampita: -Tanta gente en casa, sin ciertas reglas no se puede. Si todos me caminan por la cabeza, me vuelvo loca.

Jimena: -Ella es hermosa. A mí me daba cosa Pampita, porque es Pampita.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit