ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La difícil decisión de Laurita Fernández sobre Rufina Cabré: "Si se corta lazos con alguien, es mejor hacerlo con su familia"

La actriz se refirió en Implacables a la gran relación que tenía con la hija de su expareja.

24 de mayo 2021, 01:28hs
Video Placeholder
Laurita Fernández contó que lamentó mucho cortar la comunicación con Rufina Cabré
Seguinos en Google

A casi dos meses de haber finalizado su relación con Nicolás Cabre, Laurita Fernández no cree que haya una tercera oportunidad con el actor, al tiempo que pone todas sus energías en la remodelación de su casa y en su trabajo. En Implacables, la actriz reveló también que le resultó muy duro cortar su vínculo con Rufina Cabré, aunque consideró que era lo mejor dado lo difícil que se le haría ver a la nena.

Laurita sorprendió a la cronista al reconocer que lo que más extraña de su fallida relación con Cabré son sus encuentros con la hija que el actor tuvo con la China Suárez. “La extraño un montón, pero cuando uno corta un lazo, conviene hacerlo con toda la familia porque si no se hace como más difícil. Obvio, la extraño más a ella que a él. Imaginate que compartí tres años de su vida”, explicó Laurita.

“Yo no quisiera que él tuviera contacto con mi familia o mis amigos. No es que él me dijo que no lo haga o yo a él, pero es como que algo que se sabe que es mejor así”, dijo la bailarina. “Si no, siento que le haces un matete en la cabeza a los chicos, aunque hoy son todos más cancheros y entienden las cosas mucho mejor”, concluyó Laurita Fernández sobre su relación con Rufina Cabré.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezRufina CabréNicolás CabréImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit