ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa reveló cómo será el programa que le dejó Gerardo Rozín antes de su muerte

El animador infantil había contado que su amigo, antes de su partida, le contó del ciclo muy especial que estaba produciendo.

10 de agosto 2022, 10:05hs
Diego Topa reveló cómo será el programa que le dejó Gerardo Rozín antes de su muerte.
Diego Topa reveló cómo será el programa que le dejó Gerardo Rozín antes de su muerte.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de la muerte de Gerardo Rozín, en marzo de este año, uno de sus más amigos, Diego Topa, reveló que el conductor le dejó un programa.

El animador infantil había dicho que el conductor, antes de su partida, le contó que estaba produciendo un ciclo muy especial para la TV.

A pesar de su ausencia, Topa decidió concretarlo en honor al líder de Morfi, todos a la mesa, a quien quería un montón.

TOPA REVELÓ CÓMO SERÁ EL PROGRAMA QUE LE DEJÓ GERARDO ROZÍN

"El programa que me dejó Gerardo tiene música, que tiene conexión con los más chiquitos, me van a ver a mí con ellos desde un lugar muy divertido, es un poco stand up también, a él le gustaba todo esto que tengo con los papás".

"Tiene que tener cantantes, así que sería con invitados, hay mucha gente que a él lo quería un montón, ya teníamos como ocho capítulos con Mau y Ricky, la Sole, ojalá que pueda salir porque es precioso el proyecto”.

"Ya teníamos como ocho capítulos con Mau y Ricky, la Sole, ojalá que pueda salir porque es precioso el proyecto”.

"Va a ser conmovedor porque Gerardo le puso mucho a este programa, él era muy especial y quería dejar marca, va a estar bueno poder hacerlo”, dijo Topa en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que está haciendo todo lo que está a su alcance por lograr que se emita, en honor a su amigo.

“Me quedó una conexión siempre de corazón con él y sé que este proyecto tiene que salir, él lo está digitalizando desde algún lugar, él tenía muchas ganas de hacerlo y hay mucha gente que lo adora y admira”, cerró, muy dulce.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Diego TopaGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit