ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa reveló cómo será el programa que le dejó Gerardo Rozín antes de su muerte

El animador infantil había contado que su amigo, antes de su partida, le contó del ciclo muy especial que estaba produciendo.

10 de agosto 2022, 10:05hs
Diego Topa reveló cómo será el programa que le dejó Gerardo Rozín antes de su muerte.
Diego Topa reveló cómo será el programa que le dejó Gerardo Rozín antes de su muerte.
Seguinos en Google

A días de la muerte de Gerardo Rozín, en marzo de este año, uno de sus más amigos, Diego Topa, reveló que el conductor le dejó un programa.

El animador infantil había dicho que el conductor, antes de su partida, le contó que estaba produciendo un ciclo muy especial para la TV.

A pesar de su ausencia, Topa decidió concretarlo en honor al líder de Morfi, todos a la mesa, a quien quería un montón.

TOPA REVELÓ CÓMO SERÁ EL PROGRAMA QUE LE DEJÓ GERARDO ROZÍN

"El programa que me dejó Gerardo tiene música, que tiene conexión con los más chiquitos, me van a ver a mí con ellos desde un lugar muy divertido, es un poco stand up también, a él le gustaba todo esto que tengo con los papás".

"Tiene que tener cantantes, así que sería con invitados, hay mucha gente que a él lo quería un montón, ya teníamos como ocho capítulos con Mau y Ricky, la Sole, ojalá que pueda salir porque es precioso el proyecto”.

"Ya teníamos como ocho capítulos con Mau y Ricky, la Sole, ojalá que pueda salir porque es precioso el proyecto”.

"Va a ser conmovedor porque Gerardo le puso mucho a este programa, él era muy especial y quería dejar marca, va a estar bueno poder hacerlo”, dijo Topa en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que está haciendo todo lo que está a su alcance por lograr que se emita, en honor a su amigo.

“Me quedó una conexión siempre de corazón con él y sé que este proyecto tiene que salir, él lo está digitalizando desde algún lugar, él tenía muchas ganas de hacerlo y hay mucha gente que lo adora y admira”, cerró, muy dulce.

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Diego TopaGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit