ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa reveló cómo será el programa que le dejó Gerardo Rozín antes de su muerte

El animador infantil había contado que su amigo, antes de su partida, le contó del ciclo muy especial que estaba produciendo.

10 de agosto 2022, 10:05hs
Diego Topa reveló cómo será el programa que le dejó Gerardo Rozín antes de su muerte.
Diego Topa reveló cómo será el programa que le dejó Gerardo Rozín antes de su muerte.
Seguinos en

A días de la muerte de Gerardo Rozín, en marzo de este año, uno de sus más amigos, Diego Topa, reveló que el conductor le dejó un programa.

El animador infantil había dicho que el conductor, antes de su partida, le contó que estaba produciendo un ciclo muy especial para la TV.

A pesar de su ausencia, Topa decidió concretarlo en honor al líder de Morfi, todos a la mesa, a quien quería un montón.

TOPA REVELÓ CÓMO SERÁ EL PROGRAMA QUE LE DEJÓ GERARDO ROZÍN

"El programa que me dejó Gerardo tiene música, que tiene conexión con los más chiquitos, me van a ver a mí con ellos desde un lugar muy divertido, es un poco stand up también, a él le gustaba todo esto que tengo con los papás".

"Tiene que tener cantantes, así que sería con invitados, hay mucha gente que a él lo quería un montón, ya teníamos como ocho capítulos con Mau y Ricky, la Sole, ojalá que pueda salir porque es precioso el proyecto”.

"Ya teníamos como ocho capítulos con Mau y Ricky, la Sole, ojalá que pueda salir porque es precioso el proyecto”.

"Va a ser conmovedor porque Gerardo le puso mucho a este programa, él era muy especial y quería dejar marca, va a estar bueno poder hacerlo”, dijo Topa en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y se despidió remarcando que está haciendo todo lo que está a su alcance por lograr que se emita, en honor a su amigo.

“Me quedó una conexión siempre de corazón con él y sé que este proyecto tiene que salir, él lo está digitalizando desde algún lugar, él tenía muchas ganas de hacerlo y hay mucha gente que lo adora y admira”, cerró, muy dulce.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Diego TopaGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit