ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa negó ser "persona no grata" en el jardín de su hija: "Lo voy a aclarar"

El animador infantil contó que la señorita de Mitai le pidió que su presencia en la salita sea más esporádica.

28 de junio 2023, 14:05hs
Video Placeholder
A Diego Topa le preguntaron si era "persona no grata" en el jardín de su hija: el motivo
Seguinos en Google

Amado por los niños, Diego Topa tuvo que "resignar" el acompañar todos los días a su hija Mitai, de 3 años y medio, al jardín por un especial motivo: el animador infantil revolucionaba la salita.

Invitado a Noche al Dente, Topa explicó cómo fue el doloroso pedido de la señorita de Mitai y cómo lo afectó.

Diego Topa negó ser "persona no grata" en el jardín de su hija: "Lo voy a aclarar"
Diego Topa negó ser "persona no grata" en el jardín de su hija: "Lo voy a aclarar"

EL MOTIVO POR EL QUE TOPA NO VA TODOS LOS DÍAS AL JARDÍN CON SU HIJA

Fernando Dente: -¿Eras persona no grata en el jardín?

Diego Topa: -No, y lo vamos a aclarar acá. El año pasado, en el momento de la adaptación, yo la acompañaba. Me tenía que quedar un ratito y después tenía que irme. El tema es que yo me quedaba jugando con los chicos, no me podía ir de la sala. Entonces me dijeron que se estaba complicando, porque los chicos venían (a mí).

Fernndo Dente: -¿Y qué te dijeron? "Por favor, no vengas".

Diego Topa: -Me dijeron "sería bueno que no vengas, o que vengas un ratito, o que venga el otro papá".

Fernando Dente: -¿Y cómo te cayó? ¿Te dolió un poquito?

Diego Topa: -En mi caso, soy mamá y papá, y quiero lo mejor para mi hija. Lo que es mejor para ella, lo voy a hacer. Obviamente, te vas y se te cae una lagrimita.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Diego TopaNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit