ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa negó ser "persona no grata" en el jardín de su hija: "Lo voy a aclarar"

El animador infantil contó que la señorita de Mitai le pidió que su presencia en la salita sea más esporádica.

28 de junio 2023, 14:05hs
Video Placeholder
A Diego Topa le preguntaron si era "persona no grata" en el jardín de su hija: el motivo

Amado por los niños, Diego Topa tuvo que "resignar" el acompañar todos los días a su hija Mitai, de 3 años y medio, al jardín por un especial motivo: el animador infantil revolucionaba la salita.

Invitado a Noche al Dente, Topa explicó cómo fue el doloroso pedido de la señorita de Mitai y cómo lo afectó.

Diego Topa negó ser "persona no grata" en el jardín de su hija: "Lo voy a aclarar"
Diego Topa negó ser "persona no grata" en el jardín de su hija: "Lo voy a aclarar"

EL MOTIVO POR EL QUE TOPA NO VA TODOS LOS DÍAS AL JARDÍN CON SU HIJA

Fernando Dente: -¿Eras persona no grata en el jardín?

Diego Topa: -No, y lo vamos a aclarar acá. El año pasado, en el momento de la adaptación, yo la acompañaba. Me tenía que quedar un ratito y después tenía que irme. El tema es que yo me quedaba jugando con los chicos, no me podía ir de la sala. Entonces me dijeron que se estaba complicando, porque los chicos venían (a mí).

Fernndo Dente: -¿Y qué te dijeron? "Por favor, no vengas".

Diego Topa: -Me dijeron "sería bueno que no vengas, o que vengas un ratito, o que venga el otro papá".

Fernando Dente: -¿Y cómo te cayó? ¿Te dolió un poquito?

Diego Topa: -En mi caso, soy mamá y papá, y quiero lo mejor para mi hija. Lo que es mejor para ella, lo voy a hacer. Obviamente, te vas y se te cae una lagrimita.

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Diego TopaNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit