ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Topa negó ser "persona no grata" en el jardín de su hija: "Lo voy a aclarar"

El animador infantil contó que la señorita de Mitai le pidió que su presencia en la salita sea más esporádica.

28 de junio 2023, 14:05hs
Video Placeholder
A Diego Topa le preguntaron si era "persona no grata" en el jardín de su hija: el motivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amado por los niños, Diego Topa tuvo que "resignar" el acompañar todos los días a su hija Mitai, de 3 años y medio, al jardín por un especial motivo: el animador infantil revolucionaba la salita.

Invitado a Noche al Dente, Topa explicó cómo fue el doloroso pedido de la señorita de Mitai y cómo lo afectó.

Diego Topa negó ser "persona no grata" en el jardín de su hija: "Lo voy a aclarar"
Diego Topa negó ser "persona no grata" en el jardín de su hija: "Lo voy a aclarar"

EL MOTIVO POR EL QUE TOPA NO VA TODOS LOS DÍAS AL JARDÍN CON SU HIJA

Fernando Dente: -¿Eras persona no grata en el jardín?

Diego Topa: -No, y lo vamos a aclarar acá. El año pasado, en el momento de la adaptación, yo la acompañaba. Me tenía que quedar un ratito y después tenía que irme. El tema es que yo me quedaba jugando con los chicos, no me podía ir de la sala. Entonces me dijeron que se estaba complicando, porque los chicos venían (a mí).

Fernndo Dente: -¿Y qué te dijeron? "Por favor, no vengas".

Diego Topa: -Me dijeron "sería bueno que no vengas, o que vengas un ratito, o que venga el otro papá".

Fernando Dente: -¿Y cómo te cayó? ¿Te dolió un poquito?

Diego Topa: -En mi caso, soy mamá y papá, y quiero lo mejor para mi hija. Lo que es mejor para ella, lo voy a hacer. Obviamente, te vas y se te cae una lagrimita.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Diego TopaNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
ROMPIÓ EL SILENCIO

La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Ana Paula Dutil tras la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Estoy enamorada de...”
  • “Cada Dos… una comedia romántica” en el Maipo: Carla Calabrese apuesta por nuevos talentos en los 20 años de The Stage Company
  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit