ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, implacable contra Rocío Oliva: "Que se divierta mientras pueda porque le vienen causas penales; me va a conocer"

El técnico contó detalles de la separación y aseguró que llevará a la Justicia a su expareja. ¡Todos los detalles! Video.

17 de enero 2019, 16:56hs
Video Placeholder
Diego Maradona, contra Rocío Oliva: "Yo no soy un golpeador porque era para arrancarle la cabeza"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Rocío Oliva (28) confirmó el final de su relación de seis años con Diego Armando Maradona (58). "La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte", aseguró la joven, en una entrevista con la revista Gente.

Fiel a su estilo, el Diez salió al cruce de su exnovia y aseguró que la llevará ante la Justicia. Furioso, Maradona arremetió contra Oliva en una nota con Intrusos.

-¿Qué te impidió a ver a Dieguito Fernando (el hijo que tuvo con Verónica Ojeda) en los últimos años?

-El boludo fui yo. Porque salieron declaraciones de ‘locatelli’ (en referencia a Oliva) y… Rocío tiene firmado un papel en el que no puede decir nada. Está totalmente en cana... No importa que esté en Punta del Este. Rocío está fuera de mi vida totalmente. Totalmente.

-¿Se portó mal con vos?

-Eso está con los abogados y yo no soy un pegador porque era para arrancarle la cabeza.

-¿Te engañó? ¿Vos dudaste de ella?

-Me hizo de todo, cortémosla ahí. Me hizo de todo. Entonces, yo ahora termino acá, llamo a (su abogado Matías) Morla porque firmó que no iba a hablar y ahora está… Cuidado. Todo este raid que está haciendo lo está haciendo con plata mía. Obvio.

-¿Vos le dejaste algo? ¿La casa que estaba a nombre de Gianinna?

-No, me la quedo yo.

-¿Pero no vive su familia ahí?

-Lo lamento. Si vos no sabés mantener a tu hija a raya, no le das un buen escarmiento… Yo no soy Papá Noel. No voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Trabajo como todo el mundo.

-¿Te sentís traicionado por ella?

-Lo que está muerto, está muerto.

-¿El amor está muerto?

-Está muerto, está muerto.

-¿No te tienta algo de ella o sentís que volviste a armar tu familia y estás fuerte?

-No, no me despierta nada. ¿Sabés hace cuánto que duermo solo? Un montón de tiempo y no solamente en esta cama.

-¿En Dubai y en México también?

-Sí. Ya estaba terminado todo y lo que hacía ella era aprovechar esto. Yo me dormía una siesta y ella iba a sacarse fotos para mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo. Ella está muy mal. Está muy mal de la cabeza. Está ‘locatelli’.

-¿Te sacaste una foto en la peluquería con ella?

-No… yo tenía que sacarme la barba y fui a la peluquería que está a dos cuadras de la casa de ella, no es que la fui a buscar. A Rocío desde que llegué a Argentina le dije ‘está muerto todo’. Out. Por eso ahora que se divierta mientras pueda porque le vienen causas penales, tiene el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai por sus causas penales allá, que no caducan. Ahora voy a activar todo de nuevo y me va a conocer.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit