ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco habló por primera vez de la versión que lo vinculó a Laurita Fernández: "Nunca nos cruzamos"

El conductor de Telenoche desmintió los rumores sobre su supuesta relación con su colega de Bienvenidos a bordo.

21 de febrero 2022, 01:21hs
Diego Leuco desmintió la versión que lo vinculó a Laurita Fernández
Diego Leuco desmintió la versión que lo vinculó a Laurita Fernández
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito dejó atónitos a los seguidores de Diego Leuco y Laurita Fernández tras afirmar que a uno de los conductores de Telenoche y Bienvenidos a bordo “le encantaría” estar en pareja con el otro y que "hubo algo ahí".

La respuesta del periodista a sus seguidores, sumado al hecho de que la conductora creyó reconocer al periodista en uno de los participantes del “juego de los parecidos” despertó los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Pero Leuco, que hace pocos días reveló que mantiene un romance con la periodista deportiva Sofía Martínez, desmintió esas versiones. “No me pasa nada”, afirmó en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

DIEGO LEUCO DESMINTIÓ LOS RUMORES SOBRE UNA RELACIÓN CON LAURITA FERNÁNDEZ

“Hace un par de años decía, ‘¡Che, loco!’, pero hoy son las reglas del juego. Con Laurita nunca nos cruzamos de laburar juntos”, agregó el compañero de Luciana Geuna. “Tengo esa cosa de que joden, de que podés tener buena onda, me parece que es una conductora excelente de la nueva generación”, agregó.

Asimismo, Leuco reveló que está de novio con Martínez “hace un tiempo” y contó cómo comenzó el romance.  “Se fue dando, la conocía y me gustaba mucho su laburo y en la radio hablamos porque cubrió los juegos olímpicos y se fue dando”, explicó.

“Cuando me gusta una persona es porque también me gusta mucho lo que hace. Me parece que hoy en el periodismo deportivo es la gran revelación, tiene una manera muy propia de contar las cosas, de transmitir”, cerró Diego Leuco.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Diego LeucoLaurita Fernándezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit