ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco habló por primera vez de la versión que lo vinculó a Laurita Fernández: "Nunca nos cruzamos"

El conductor de Telenoche desmintió los rumores sobre su supuesta relación con su colega de Bienvenidos a bordo.

21 de febrero 2022, 01:21hs
Diego Leuco desmintió la versión que lo vinculó a Laurita Fernández
Diego Leuco desmintió la versión que lo vinculó a Laurita Fernández
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito dejó atónitos a los seguidores de Diego Leuco y Laurita Fernández tras afirmar que a uno de los conductores de Telenoche y Bienvenidos a bordo “le encantaría” estar en pareja con el otro y que "hubo algo ahí".

La respuesta del periodista a sus seguidores, sumado al hecho de que la conductora creyó reconocer al periodista en uno de los participantes del “juego de los parecidos” despertó los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Pero Leuco, que hace pocos días reveló que mantiene un romance con la periodista deportiva Sofía Martínez, desmintió esas versiones. “No me pasa nada”, afirmó en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

DIEGO LEUCO DESMINTIÓ LOS RUMORES SOBRE UNA RELACIÓN CON LAURITA FERNÁNDEZ

“Hace un par de años decía, ‘¡Che, loco!’, pero hoy son las reglas del juego. Con Laurita nunca nos cruzamos de laburar juntos”, agregó el compañero de Luciana Geuna. “Tengo esa cosa de que joden, de que podés tener buena onda, me parece que es una conductora excelente de la nueva generación”, agregó.

Asimismo, Leuco reveló que está de novio con Martínez “hace un tiempo” y contó cómo comenzó el romance.  “Se fue dando, la conocía y me gustaba mucho su laburo y en la radio hablamos porque cubrió los juegos olímpicos y se fue dando”, explicó.

“Cuando me gusta una persona es porque también me gusta mucho lo que hace. Me parece que hoy en el periodismo deportivo es la gran revelación, tiene una manera muy propia de contar las cosas, de transmitir”, cerró Diego Leuco.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Diego LeucoLaurita Fernándezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit