ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco habló por primera vez de la versión que lo vinculó a Laurita Fernández: "Nunca nos cruzamos"

El conductor de Telenoche desmintió los rumores sobre su supuesta relación con su colega de Bienvenidos a bordo.

21 de febrero 2022, 01:21hs
Diego Leuco desmintió la versión que lo vinculó a Laurita Fernández
Diego Leuco desmintió la versión que lo vinculó a Laurita Fernández
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito dejó atónitos a los seguidores de Diego Leuco y Laurita Fernández tras afirmar que a uno de los conductores de Telenoche y Bienvenidos a bordo “le encantaría” estar en pareja con el otro y que "hubo algo ahí".

La respuesta del periodista a sus seguidores, sumado al hecho de que la conductora creyó reconocer al periodista en uno de los participantes del “juego de los parecidos” despertó los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Pero Leuco, que hace pocos días reveló que mantiene un romance con la periodista deportiva Sofía Martínez, desmintió esas versiones. “No me pasa nada”, afirmó en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

DIEGO LEUCO DESMINTIÓ LOS RUMORES SOBRE UNA RELACIÓN CON LAURITA FERNÁNDEZ

“Hace un par de años decía, ‘¡Che, loco!’, pero hoy son las reglas del juego. Con Laurita nunca nos cruzamos de laburar juntos”, agregó el compañero de Luciana Geuna. “Tengo esa cosa de que joden, de que podés tener buena onda, me parece que es una conductora excelente de la nueva generación”, agregó.

Asimismo, Leuco reveló que está de novio con Martínez “hace un tiempo” y contó cómo comenzó el romance.  “Se fue dando, la conocía y me gustaba mucho su laburo y en la radio hablamos porque cubrió los juegos olímpicos y se fue dando”, explicó.

“Cuando me gusta una persona es porque también me gusta mucho lo que hace. Me parece que hoy en el periodismo deportivo es la gran revelación, tiene una manera muy propia de contar las cosas, de transmitir”, cerró Diego Leuco.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Diego LeucoLaurita Fernándezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit