ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco habló por primera vez de la versión que lo vinculó a Laurita Fernández: "Nunca nos cruzamos"

El conductor de Telenoche desmintió los rumores sobre su supuesta relación con su colega de Bienvenidos a bordo.

21 de febrero 2022, 01:21hs
Diego Leuco desmintió la versión que lo vinculó a Laurita Fernández
Diego Leuco desmintió la versión que lo vinculó a Laurita Fernández
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito dejó atónitos a los seguidores de Diego Leuco y Laurita Fernández tras afirmar que a uno de los conductores de Telenoche y Bienvenidos a bordo “le encantaría” estar en pareja con el otro y que "hubo algo ahí".

La respuesta del periodista a sus seguidores, sumado al hecho de que la conductora creyó reconocer al periodista en uno de los participantes del “juego de los parecidos” despertó los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Pero Leuco, que hace pocos días reveló que mantiene un romance con la periodista deportiva Sofía Martínez, desmintió esas versiones. “No me pasa nada”, afirmó en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

DIEGO LEUCO DESMINTIÓ LOS RUMORES SOBRE UNA RELACIÓN CON LAURITA FERNÁNDEZ

“Hace un par de años decía, ‘¡Che, loco!’, pero hoy son las reglas del juego. Con Laurita nunca nos cruzamos de laburar juntos”, agregó el compañero de Luciana Geuna. “Tengo esa cosa de que joden, de que podés tener buena onda, me parece que es una conductora excelente de la nueva generación”, agregó.

Asimismo, Leuco reveló que está de novio con Martínez “hace un tiempo” y contó cómo comenzó el romance.  “Se fue dando, la conocía y me gustaba mucho su laburo y en la radio hablamos porque cubrió los juegos olímpicos y se fue dando”, explicó.

“Cuando me gusta una persona es porque también me gusta mucho lo que hace. Me parece que hoy en el periodismo deportivo es la gran revelación, tiene una manera muy propia de contar las cosas, de transmitir”, cerró Diego Leuco.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Diego LeucoLaurita Fernándezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit