ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol confirmó que Telefe levantó Peligro Sin Codificar sin avisarle: "Nos hubiera encantado tener una despedida"

El conductor lamentó cómo le comunicaron que el programa de humor ya no se emitirá.

31 de octubre 2019, 10:09hs
Diego lamentó no haberse podido despedir del público.
Diego lamentó no haberse podido despedir del público.

A dos meses de haber vuelto a la pantalla de Telefe, de un día para el otro, Peligro Sin Codificar se dejará de emitir. Y en diálogo con Teleshow, el conductor del ciclo de humor, Diego Korol, lamentó la manera en la que le comunicaron la inesperada noticia.

“Nos avisaron hoy después de una grabación, en medio del tema de los paros. Entonces, como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”, relató Diego.

Y añadió que nadie les explicó por qué levantaron el programa: "Fue la información que nos comunicó la productora, de que Telefe les dijo que el programa que les habían entregado y que se emitió el sábado había sido el último”.

“Nos avisaron hoy después de una grabación. Como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”.

Korol explicó que el ciclo se iba a ver hasta finales de noviembre y que jamás le hicieron un llamado de atención por bajo rating. Por eso, se sorprendió al enterarse de que, de un día para el otro, lo bajaron de la grilla.

"El programa ganó su franja, así que no tenemos ninguna devolución del canal que nos digan ‘che, mirá, no estamos conformes, vayamos para este lado’. No tuvimos ningún contacto como para decir ‘sí, mirá, un día hablamos y nos dijeron que estaban preocupados por el rating’”, se explayó.

"Lo único que te puedo decir como sabor amargo es la manera en que nos enteramos, que nos hubiera encantado tener una despedida, pero a veces uno no elige".

Y aunque se mostró "agradecido" con el canal y entiende que, a veces, tienen que tomarse decisiones drásticas, lamenta cómo se dio el desenlace: "Lo único que te puedo decir como sabor amargo es la manera en que nos enteramos, que nos hubiera encantado tener una despedida, pero a veces uno no elige".

Diego Korol confirmó que Telefe levantó Peligro Sin Codificar sin avisarle: "Nos hubiera encantado tener una despedida"
Diego Korol confirmó que Telefe levantó Peligro Sin Codificar sin avisarle: "Nos hubiera encantado tener una despedida"

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
UNA PENA

MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado

Foto: Instagram
¡MULTILINGÜES!

China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: un famoso participará solo un mes y ya tiene reemplazo confirmado
  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit