ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol confirmó que Telefe levantó Peligro Sin Codificar sin avisarle: "Nos hubiera encantado tener una despedida"

El conductor lamentó cómo le comunicaron que el programa de humor ya no se emitirá.

31 de octubre 2019, 10:09hs
Diego lamentó no haberse podido despedir del público.
Diego lamentó no haberse podido despedir del público.

A dos meses de haber vuelto a la pantalla de Telefe, de un día para el otro, Peligro Sin Codificar se dejará de emitir. Y en diálogo con Teleshow, el conductor del ciclo de humor, Diego Korol, lamentó la manera en la que le comunicaron la inesperada noticia.

“Nos avisaron hoy después de una grabación, en medio del tema de los paros. Entonces, como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”, relató Diego.

Y añadió que nadie les explicó por qué levantaron el programa: "Fue la información que nos comunicó la productora, de que Telefe les dijo que el programa que les habían entregado y que se emitió el sábado había sido el último”.

“Nos avisaron hoy después de una grabación. Como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”.

Korol explicó que el ciclo se iba a ver hasta finales de noviembre y que jamás le hicieron un llamado de atención por bajo rating. Por eso, se sorprendió al enterarse de que, de un día para el otro, lo bajaron de la grilla.

"El programa ganó su franja, así que no tenemos ninguna devolución del canal que nos digan ‘che, mirá, no estamos conformes, vayamos para este lado’. No tuvimos ningún contacto como para decir ‘sí, mirá, un día hablamos y nos dijeron que estaban preocupados por el rating’”, se explayó.

"Lo único que te puedo decir como sabor amargo es la manera en que nos enteramos, que nos hubiera encantado tener una despedida, pero a veces uno no elige".

Y aunque se mostró "agradecido" con el canal y entiende que, a veces, tienen que tomarse decisiones drásticas, lamenta cómo se dio el desenlace: "Lo único que te puedo decir como sabor amargo es la manera en que nos enteramos, que nos hubiera encantado tener una despedida, pero a veces uno no elige".

Diego Korol confirmó que Telefe levantó Peligro Sin Codificar sin avisarle: "Nos hubiera encantado tener una despedida"
Diego Korol confirmó que Telefe levantó Peligro Sin Codificar sin avisarle: "Nos hubiera encantado tener una despedida"

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit