ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol confirmó que Telefe levantó Peligro Sin Codificar sin avisarle: "Nos hubiera encantado tener una despedida"

El conductor lamentó cómo le comunicaron que el programa de humor ya no se emitirá.

31 de octubre 2019, 10:09hs
Diego lamentó no haberse podido despedir del público.
Diego lamentó no haberse podido despedir del público.
Seguinos en Google

A dos meses de haber vuelto a la pantalla de Telefe, de un día para el otro, Peligro Sin Codificar se dejará de emitir. Y en diálogo con Teleshow, el conductor del ciclo de humor, Diego Korol, lamentó la manera en la que le comunicaron la inesperada noticia.

“Nos avisaron hoy después de una grabación, en medio del tema de los paros. Entonces, como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”, relató Diego.

Y añadió que nadie les explicó por qué levantaron el programa: "Fue la información que nos comunicó la productora, de que Telefe les dijo que el programa que les habían entregado y que se emitió el sábado había sido el último”.

“Nos avisaron hoy después de una grabación. Como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”.

Korol explicó que el ciclo se iba a ver hasta finales de noviembre y que jamás le hicieron un llamado de atención por bajo rating. Por eso, se sorprendió al enterarse de que, de un día para el otro, lo bajaron de la grilla.

"El programa ganó su franja, así que no tenemos ninguna devolución del canal que nos digan ‘che, mirá, no estamos conformes, vayamos para este lado’. No tuvimos ningún contacto como para decir ‘sí, mirá, un día hablamos y nos dijeron que estaban preocupados por el rating’”, se explayó.

"Lo único que te puedo decir como sabor amargo es la manera en que nos enteramos, que nos hubiera encantado tener una despedida, pero a veces uno no elige".

Y aunque se mostró "agradecido" con el canal y entiende que, a veces, tienen que tomarse decisiones drásticas, lamenta cómo se dio el desenlace: "Lo único que te puedo decir como sabor amargo es la manera en que nos enteramos, que nos hubiera encantado tener una despedida, pero a veces uno no elige".

Diego Korol confirmó que Telefe levantó Peligro Sin Codificar sin avisarle: "Nos hubiera encantado tener una despedida"
Diego Korol confirmó que Telefe levantó Peligro Sin Codificar sin avisarle: "Nos hubiera encantado tener una despedida"

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit