ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Korol confirmó que Telefe levantó Peligro Sin Codificar sin avisarle: "Nos hubiera encantado tener una despedida"

El conductor lamentó cómo le comunicaron que el programa de humor ya no se emitirá.

31 de octubre 2019, 10:09hs
Diego lamentó no haberse podido despedir del público.
Diego lamentó no haberse podido despedir del público.
Seguinos en Google

A dos meses de haber vuelto a la pantalla de Telefe, de un día para el otro, Peligro Sin Codificar se dejará de emitir. Y en diálogo con Teleshow, el conductor del ciclo de humor, Diego Korol, lamentó la manera en la que le comunicaron la inesperada noticia.

“Nos avisaron hoy después de una grabación, en medio del tema de los paros. Entonces, como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”, relató Diego.

Y añadió que nadie les explicó por qué levantaron el programa: "Fue la información que nos comunicó la productora, de que Telefe les dijo que el programa que les habían entregado y que se emitió el sábado había sido el último”.

“Nos avisaron hoy después de una grabación. Como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”.

Korol explicó que el ciclo se iba a ver hasta finales de noviembre y que jamás le hicieron un llamado de atención por bajo rating. Por eso, se sorprendió al enterarse de que, de un día para el otro, lo bajaron de la grilla.

"El programa ganó su franja, así que no tenemos ninguna devolución del canal que nos digan ‘che, mirá, no estamos conformes, vayamos para este lado’. No tuvimos ningún contacto como para decir ‘sí, mirá, un día hablamos y nos dijeron que estaban preocupados por el rating’”, se explayó.

"Lo único que te puedo decir como sabor amargo es la manera en que nos enteramos, que nos hubiera encantado tener una despedida, pero a veces uno no elige".

Y aunque se mostró "agradecido" con el canal y entiende que, a veces, tienen que tomarse decisiones drásticas, lamenta cómo se dio el desenlace: "Lo único que te puedo decir como sabor amargo es la manera en que nos enteramos, que nos hubiera encantado tener una despedida, pero a veces uno no elige".

Diego Korol confirmó que Telefe levantó Peligro Sin Codificar sin avisarle: "Nos hubiera encantado tener una despedida"
Diego Korol confirmó que Telefe levantó Peligro Sin Codificar sin avisarle: "Nos hubiera encantado tener una despedida"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Diego Korol

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit