ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Brancatelli habló sobre los rumores de que echó a Mariana Brey de Argenzuela: "Quiero que me respeten"

El panelista devenido en conductor opinó sobre las fuertes versiones de desacuerdo con su compañera.

25 de junio 2023, 19:49hs
Video Placeholder
Brancatelli habló sobre los rumores de que echó a Mariana Brey de Argenzuela
Seguinos en Google

La semana pasada, Mariana Brey se convirtió en tendencia en redes sociales debido a una serie de preguntas que le realizó en Argenzuela al dirigente camionero Pablo Moyano, que derivaron en un fuerte clima de tensión de la panelista con Diego Brancatelli.

Ocurre que desde que Jorge Rial sufrió un infarto, la producción del ciclo decidió que el esposo de Cecilia Insinga se coloque al frente del envío verpertino, y desde ese entonces ya ha tenido un sonoro choque con Paulo Kablan, y ahora con su compañera.

Este viernes en LAM afirmaron que tras la fallida entrevista a Moyano, surgió otro cruce de Brancatelli con Brey al que se sumó Mauro Federico, y que culminó con la supuesta salida de la panelista bañada en llanto del estudio a instancias del ex Intratables.

En este punto, el cronista de LAM fue en busca de los protagonistas, y la frase que dejó Brey fue más que contundente: "Eran tres hombres explicándole algo a una mujer, fue muy feo", señaló la también panelista de Socios del espectáculo.

¿QUÉ DIJO DIEGO BRANCATELLI SOBRE EL FUERTE CONFLICTO CON MARIANA BREY?

En el caso de Brancatelli, el conductor suplente se mostró sorprendido ante el término “tensión”. “Está prefecto que Mariana tenga su mirada distinta a la nuestra. Pero yo aprendí de Del Moro que el aire es sagrado y que hay que respetar al entrevistado”, dijo.

“Lo dije al aire y es una regla general, hay que aprenderla. Al invitado se lo respeta, después nosotros podemos discutir una o dos horas”, agregó Brancatelli, que retó a Alejandro Castelo con un “Sos muy buen entrevistador, pero no busques cizaña”.

“Son cosas que pasan en vivo. Yo soy conductor desde hace muy poco tiempo, estoy aprendiendo. Quiero, también, que me respeten como tal. Me dan órdenes que tengo que seguir y tiempos que cumplir. Cuando una nota se cierra, se cierra, no se puede seguir preguntando”, dijo Brancatelli, que aseguró que “le pueden ganar en cualquier cosa, salvo discutiendo”.

“Lo que pasa en los grupos, queda en los grupos y ya se va a resolver. Lo que yo le dijo a ella y a cualquiera es que el que quiere estar, está, y el que no… Mirá lo grande que es la puerta… Yo no detengo a nadie”, cerró, citando a Santiago del Moro, a quien nunca le apareció una situación similar.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Diego BrancatelliMariana BreyArgenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit