ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Noelia Marzol se atrincheró en una comisaría: "Fui porque siempre me robaban el estéreo del auto"

La actriz contó que una vez fue a hacer un reclamo, muy enojada, y quedó demorada unas horas.

04 de abril 2020, 22:33hs
Video Placeholder
El día que Noelia Marzol se atrincheró en una comisaría y terminó arrestada
Seguinos en Google

En plena pandemia y cuarentena social, PH, Podemos hablar salió a la cancha con una nueva propuesta: los invitados salen desde sus casas, virtualmente.

En ese marco, Andy Kusnetzoff abrió el juego y les preguntó a sus invitados Noelia Marzol, Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez y Darío “Pipa” Benedetto, quién estuvo alguna vez preso o fue detenido por la ley. Y la única mujer del grupo sorprendió con su relato.

"Estaba yendo a la universidad y cada vez que salía me robaban el estéreo del auto. Entonces, un día me enojé mucho y fui a la comisaria. Terminé arrestada".

"En ese momento, estaba yendo a la universidad y cada vez que salía me robaban el estéreo del auto. Entonces, un día me enojé mucho y fui a la comisaria de la zona. Dije 'no salgo hasta tener un policía en la puerta de la universidad'. Me atrincheré ahí, estuve toda la tarde. El comisario me trataba de explicar que no había policías suficientes, pero yo le dije que 'no'. Me quedé ahí, atrincherada. Entonces, el policía me pidió el teléfono de un familiar porque me dijo 'ya estás arrestada. Te van a tener que venir a buscar'. Y me fue a buscar mi padre, que bastante paciencia me ha tenido de adolescente”, contó Noelia, evocando esa incómoda experiencia del pasado.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit