ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Noelia Marzol se atrincheró en una comisaría: "Fui porque siempre me robaban el estéreo del auto"

La actriz contó que una vez fue a hacer un reclamo, muy enojada, y quedó demorada unas horas.

04 de abril 2020, 22:33hs
Video Placeholder
El día que Noelia Marzol se atrincheró en una comisaría y terminó arrestada
Seguinos en Google

En plena pandemia y cuarentena social, PH, Podemos hablar salió a la cancha con una nueva propuesta: los invitados salen desde sus casas, virtualmente.

En ese marco, Andy Kusnetzoff abrió el juego y les preguntó a sus invitados Noelia Marzol, Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez y Darío “Pipa” Benedetto, quién estuvo alguna vez preso o fue detenido por la ley. Y la única mujer del grupo sorprendió con su relato.

"Estaba yendo a la universidad y cada vez que salía me robaban el estéreo del auto. Entonces, un día me enojé mucho y fui a la comisaria. Terminé arrestada".

"En ese momento, estaba yendo a la universidad y cada vez que salía me robaban el estéreo del auto. Entonces, un día me enojé mucho y fui a la comisaria de la zona. Dije 'no salgo hasta tener un policía en la puerta de la universidad'. Me atrincheré ahí, estuve toda la tarde. El comisario me trataba de explicar que no había policías suficientes, pero yo le dije que 'no'. Me quedé ahí, atrincherada. Entonces, el policía me pidió el teléfono de un familiar porque me dijo 'ya estás arrestada. Te van a tener que venir a buscar'. Y me fue a buscar mi padre, que bastante paciencia me ha tenido de adolescente”, contó Noelia, evocando esa incómoda experiencia del pasado.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit