ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Noelia Marzol se atrincheró en una comisaría: "Fui porque siempre me robaban el estéreo del auto"

La actriz contó que una vez fue a hacer un reclamo, muy enojada, y quedó demorada unas horas.

04 de abril 2020, 22:33hs
Video Placeholder
El día que Noelia Marzol se atrincheró en una comisaría y terminó arrestada

En plena pandemia y cuarentena social, PH, Podemos hablar salió a la cancha con una nueva propuesta: los invitados salen desde sus casas, virtualmente.

En ese marco, Andy Kusnetzoff abrió el juego y les preguntó a sus invitados Noelia Marzol, Joaquín Furriel, Nicolás Vázquez y Darío “Pipa” Benedetto, quién estuvo alguna vez preso o fue detenido por la ley. Y la única mujer del grupo sorprendió con su relato.

"Estaba yendo a la universidad y cada vez que salía me robaban el estéreo del auto. Entonces, un día me enojé mucho y fui a la comisaria. Terminé arrestada".

"En ese momento, estaba yendo a la universidad y cada vez que salía me robaban el estéreo del auto. Entonces, un día me enojé mucho y fui a la comisaria de la zona. Dije 'no salgo hasta tener un policía en la puerta de la universidad'. Me atrincheré ahí, estuve toda la tarde. El comisario me trataba de explicar que no había policías suficientes, pero yo le dije que 'no'. Me quedé ahí, atrincherada. Entonces, el policía me pidió el teléfono de un familiar porque me dijo 'ya estás arrestada. Te van a tener que venir a buscar'. Y me fue a buscar mi padre, que bastante paciencia me ha tenido de adolescente”, contó Noelia, evocando esa incómoda experiencia del pasado.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

El diablo viste a la moda 2: Meryl Streep y Anne Hathaway se reencuentran en el primer tráiler

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
DESOLACIÓN

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández

Jorge Lorenzo (Foto: Web)
TRISTEZA ABSOLUTA

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit