ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Facu Mazzei se descompensó en ShowMatch, cuando Mery del Cerro reveló que fue abusada en su infancia: "Necesitaba hablarlo"

El bailarín reveló que a los 13 años fue violado en varias oportunidades y recordó el mal momento que pasó en el Bailando.

03 de enero 2019, 16:58hs
Video Placeholder
Tras la confesión de Mery del Cerro, Facu Mazzei se descompensó en vivo
Seguinos en Google

Facu Mazzei tomó coraje para hacer una valiente revelación. En un móvil con Intrusos, el reconocido bailarín contó que fue violado a los 13 años en reiteradas oportunidades. Y con la emoción a flor del piel, recordó el momento en que se descompensó en la semifinal de Bailando 2018, minutos después de que Mery del Cerro contara que había sido abusada en su infancia.

“Adentro tenía todo esto en la cabeza y no sabía cómo resolverlo. El día que me desvanecí, Flavio (Mendoza) me dijo ‘a vos nunca te pasó algo así. Yo sé que acá hay algo más y vi tu cara cuando Mery hacía su relato. Si necesitás decirme algo...’. Es difícil contar esto… Flavio fue muy intuitivo. Después del programa, les conté a unos amigos porque necesitaba hablar con alguien”, explicó Mazzei, sobre aquel desmayo.

En diciembre pasado, la conductora había compartido en vivo su terrible experiencia cuando era una niña. "Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintas. Pero no fue violación”, contó Del Cerro.

Minutos más tarde, Facundo no pudo finalizar su performance y cayó al piso agarrándose la cara. Rápidamente los médicos ingresaron al estudio para asistirlo y el conductor pidió una pausa. Al regresar, Mazzei pidió disculpas y contó que era la primera vez que le sucedía algo así.

"Ya está compensado. Había hecho una hipotensión arterial", explicó el Dr. Labonia antes de que el equipo fuera directamente al teléfono (luego sería salvado por el público con el 67,88% de los votos, eliminando a Soledad Fandiño, que cosechó el 32,12%) por no poder terminar su presentación.

Video Placeholder
Mery del Cerro confesó que fue abusada sexualmente a los 11 años

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Facu Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit