ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día en que Facu Mazzei se descompensó en ShowMatch, cuando Mery del Cerro reveló que fue abusada en su infancia: "Necesitaba hablarlo"

El bailarín reveló que a los 13 años fue violado en varias oportunidades y recordó el mal momento que pasó en el Bailando.

03 de enero 2019, 16:58hs
Video Placeholder
Tras la confesión de Mery del Cerro, Facu Mazzei se descompensó en vivo
Seguinos en Google

Facu Mazzei tomó coraje para hacer una valiente revelación. En un móvil con Intrusos, el reconocido bailarín contó que fue violado a los 13 años en reiteradas oportunidades. Y con la emoción a flor del piel, recordó el momento en que se descompensó en la semifinal de Bailando 2018, minutos después de que Mery del Cerro contara que había sido abusada en su infancia.

“Adentro tenía todo esto en la cabeza y no sabía cómo resolverlo. El día que me desvanecí, Flavio (Mendoza) me dijo ‘a vos nunca te pasó algo así. Yo sé que acá hay algo más y vi tu cara cuando Mery hacía su relato. Si necesitás decirme algo...’. Es difícil contar esto… Flavio fue muy intuitivo. Después del programa, les conté a unos amigos porque necesitaba hablar con alguien”, explicó Mazzei, sobre aquel desmayo.

En diciembre pasado, la conductora había compartido en vivo su terrible experiencia cuando era una niña. "Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintas. Pero no fue violación”, contó Del Cerro.

Minutos más tarde, Facundo no pudo finalizar su performance y cayó al piso agarrándose la cara. Rápidamente los médicos ingresaron al estudio para asistirlo y el conductor pidió una pausa. Al regresar, Mazzei pidió disculpas y contó que era la primera vez que le sucedía algo así.

"Ya está compensado. Había hecho una hipotensión arterial", explicó el Dr. Labonia antes de que el equipo fuera directamente al teléfono (luego sería salvado por el público con el 67,88% de los votos, eliminando a Soledad Fandiño, que cosechó el 32,12%) por no poder terminar su presentación.

Video Placeholder
Mery del Cerro confesó que fue abusada sexualmente a los 11 años

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Facu Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit