ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destrato de Antonio Gasalla a un notero: "Qué vida vacía debés tener, debés llegar muy triste a tu casa"

El humorista tuvo una desagradable actitud con el cronista de LAM. Firme reacción de Ángel de Brito.

15 de octubre 2019, 16:53hs
Video Placeholder
La desagradable frase de Antonio Gasalla a un notero: "Qué vida vacía debés tener"
Seguinos en Google

Una vez más, Antonio Gasalla (78) es noticia por destrato a la prensa. El humorista tuvo una desagradable actitud con el notero de Los Ángeles de la Mañana Santiago Riva Roy. El cronista abordó al actor a la salida de una cena con Marcelo Polino y, sobre el final de la entrevista, el artista disparó varias frases desafortunadas.

“Qué vida vacía debés tener, si no tenés ninguna cosa propia. Las preguntas solas no conducen a nada. Vos debés llegar muy triste a tu casa después de trabajar, cagarte de frío y preguntar siempre lo mismo”, le lanzó Gasalla al periodista.

“¿Cuánto hace que trabajás?”, preguntó el actor. “Cinco años”, contestó el notero. “Hace cinco años decís lo mismo. Vos tratá, porque sos más o menos joven, que te pase algo en la vida. No te pasa nada porque el 90% de las cosas que preguntás no te importan, no te importa lo que preguntás. Si con todos los actores que hablás, decís lo mismo. Me parece que no te pasa nada”, se despidió el humorista, antes de subirse el auto.

Al volver al estudio, todos condenaron la actitud de Gasalla y Ángel de Brito no ocultó su indignación. “Yo me estoy mordiendo la lengua. Me voy a meditar. Santiago no perdió los estribos, yo le doy con el micrófono por la cabeza. Lo puteo, también. Fue con respeto y le preguntó por algo laboral”, comentó el conductor de eltrece.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Angel de BritoSantiago Riva RoyAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit