ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destrato de Antonio Gasalla a un notero: "Qué vida vacía debés tener, debés llegar muy triste a tu casa"

El humorista tuvo una desagradable actitud con el cronista de LAM. Firme reacción de Ángel de Brito.

15 de octubre 2019, 16:53hs
Video Placeholder
La desagradable frase de Antonio Gasalla a un notero: "Qué vida vacía debés tener"
Seguinos en Google

Una vez más, Antonio Gasalla (78) es noticia por destrato a la prensa. El humorista tuvo una desagradable actitud con el notero de Los Ángeles de la Mañana Santiago Riva Roy. El cronista abordó al actor a la salida de una cena con Marcelo Polino y, sobre el final de la entrevista, el artista disparó varias frases desafortunadas.

“Qué vida vacía debés tener, si no tenés ninguna cosa propia. Las preguntas solas no conducen a nada. Vos debés llegar muy triste a tu casa después de trabajar, cagarte de frío y preguntar siempre lo mismo”, le lanzó Gasalla al periodista.

“¿Cuánto hace que trabajás?”, preguntó el actor. “Cinco años”, contestó el notero. “Hace cinco años decís lo mismo. Vos tratá, porque sos más o menos joven, que te pase algo en la vida. No te pasa nada porque el 90% de las cosas que preguntás no te importan, no te importa lo que preguntás. Si con todos los actores que hablás, decís lo mismo. Me parece que no te pasa nada”, se despidió el humorista, antes de subirse el auto.

Al volver al estudio, todos condenaron la actitud de Gasalla y Ángel de Brito no ocultó su indignación. “Yo me estoy mordiendo la lengua. Me voy a meditar. Santiago no perdió los estribos, yo le doy con el micrófono por la cabeza. Lo puteo, también. Fue con respeto y le preguntó por algo laboral”, comentó el conductor de eltrece.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Angel de BritoSantiago Riva RoyAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
LA GRAN NOCHE

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas
  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit