ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desplante de Camila Homs a un notero por las preguntas sobre Rodrigo de Paul: "No voy a hablar de eso"

La modelo no quiso darle una nota al cronista de Intrusos y las panelistas la criticaron durísimo. "Es maleducada", dijo Marcela Tauro al ver que Homs ni detuvo el paso.

10 de marzo 2023, 14:30hs
Video Placeholder
El desplante de Camila Homs a un notero por las preguntas sobre Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Recién llegada de España, Camila Homs asistió a un desfile del BAFWEEK y protagonizó un incómodo momento con el notero de Intrusos, Gonzalo Vázquez, a quien le negó la nota, sin detener el paso.

La modelo, expareja de Rodrigo de Paul, había advertido la presencia de la cámara de América desde el interior del lugar y pese a que intentó irse eludiendo a la prensa, no pudo hacerlo.

CAMILA HOMS LE NEGÓ UNA NOTA A INTRUSOS Y LA DESTROZARON

Notero: -Cami, ¿cómo estás?

Camila Homs: -Todo bien. Muchas gracias.

Notero: -¿Podés hablar un segundito con Flor de la Ve, que estamos en vivo?

Camila: -No. Gracias.

"Es una maleducada. Ya es una chica de televisión, puede parar, con el calor que hace, y hablar. Eso es educación", disparó Tauro contra Homs.

Notero: -¿Cómo están las cosas con Rodrigo de Paul? Porque estamos al tanto de que están bloqueados en WhatsApp, de que están en un muy mal momento. ¿Él se enojó mucho porque vos estabas en España?

Camila: -No voy a hablar de eso.

Notero: -¿No querés decir absolutamente nada?

Camila: -No, prefiero que no. No voy a hablar de eso. Gracias.

Notero: -¿Te puedo conectar un segundito para que hables con Flor?

Camila: -No, muchas gracias. En otro momento.

Notero: -Te quiere saludar Flor…

Camila: -Le mando un beso.

MARCELA TAURO Y MAITE PEÑOÑORI, LETALES CON CAMILA HOMS

Luego de ver el desplante de Camila Homs al notero de Intrusos, Marcela Tauro cuestionó duro los modales de la modelo, por no detener el paso ante el trabajo del cronista.

"Es una maleducada. Ya es una chica de televisión, puede parar, con el calor que hace, y hablar. Eso es educación", disparó la panelista.

En la misma línea, Maite fue por más: "Si no quiere hablar de este tema, ¿de qué quiere hablar? Fue tapa de revista después del Mundial, con los hijos, por ser la ex de Rodrigo de Paul. Entonces, ¿por qué es noticia? ¿Por qué la iríamos a buscar?".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Camila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit