ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante respuesta de Darío Barassi cuando le preguntaron si quería tener más hijos con Lucía Gómez Centurión: "No vuelvo a tener relaciones en mi vida"

El conductor de 100 argentinos dicen fue contundente al responder si quiere seguir agrandando la familia con su esposa.

27 de agosto 2022, 10:58hs
Video Placeholder
Darío Barassi reveló si quiere o no tener más hijos con Lucía Gómez Centurión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que las vidas de Darío Barassi y su esposa, Lucía Goméz Centurión, volvieran a llenarse de amor con la llegada Inés (ya tienen a Emilia), el conductor de 100 argentinos dicen fue contundente sobre la posibilidad de seguir agrandando la familia.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que le hizo el cronista de Socios del Espectáculo: “Ya tenés 2 niñas… ¿hay chances de que se esté cocinando un Barassito?", quiso saber, en referencia a sus deseos de ser padre de un varón.

Fue entonces que Barassi no dudó y fue contundente con su respuesta: “Ni en pedo, chicos. No vuelvo a tener relaciones sexuales en mi vida. Ya está", lanzó, imprimiéndole su característico humor al momento.

"¿Si quiero tener otro bebé? Ni en pedo, chicos. No vuelvo a tener relaciones sexuales en mi vida. Ya está".

"No tengo ese mambo (de tener un hijo varón). Me encanta ser papá y me encanta ser papá de niñas. Estoy chocho. Desde siempre dijimos que queríamos tener 2 hijos así que, con esto, estamos", cerró Darío, muy feliz por esta nueva etapa de su vida.

"No tengo ese mambo (de tener un hijo varón). Me encanta ser papá y me encanta ser papá de niñas. Estoy chocho. Desde siempre dijimos que queríamos tener 2 hijos así que, con esto, estamos".

LA EMOCIÓN DE DARÍO BARASSI POR LA LLEGADA DE SU SEGUNDA HIJA JUNTO A LUCÍA GÓMEZ CENTURIÓN

Son días de muchísima emoción para Darío Barassi y su familia por el nacimiento de Inés, su segunda hija. El conductor contó la feliz noticia en su red social con una dulce postal de la beba y ahora llegó el momento de regresar a su hogar.

El animador de 100 argentinos dicen mostró la intimidad de su hogar con una postal con la nena en brazos, a pura sonrisa, junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y su hija Emilia. “Bienvenida a casa, chinita nuestra”, escribió, en Instagram.

“¡¿En qué momento pasó, gorda?! Estábamos bailando ahogados en alcohol y de repente, papas de dos reinas”, puso, con su habitual humor en otra de las fotos que compartió de sus días. “La vida, que cosa linda”, expresó, enamorado de su hijita.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez CenturiónEmilia BarassiInés BarassiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit