ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante mensaje de la hija de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Si te molestan, pasalos por arriba"

La cantante no ocultó su sorpresa al escuchar el fuerte mensaje que le hizo llegar su pequeña Catalina. ¡Mirá!

06 de julio 2022, 00:40hs
Tremendo mensaje de la hija de Lissa Vera en El Hotel de los Famosos: "Si te molestan, pasalos por arriba"
Seguinos en

En medio de la cuenta regresiva por saber quién será el gran ganador de El Hotel de los Famosos, los participantes recibieron el saludo sorpresa de sus seres queridos y Lissa Vera no pudo evitar reírse con las desopilantes palabras de su hija, Catalina.

“Hola mamá, espero que ganes. Y mirá, si alguien te hace algo, o te parece algo malo, vos, lo único que hacés, si te hace algo malo, pasalo por encima”, se la escuchó decir a la niña en la radio que montaron en el reality de eltrece y que estuvo a cargo de Walter Queijeiro y Martín Salwe.

“Si no ignóralo, y andate y seguí jugando. No mirés atrás, vos podés ganar. Dale mamá, espero que puedas ganar”, agregó. A lo que Lissa se enterneció con una sonrisa pícara plasmada en el rostro: “Hija de su madre”.

¡Es muy tierna!

Catalina, la hija de Lissa Vera: "Hola mamá, espero que ganes. Y mirá, si alguien te hace algo, o te parece algo malo, vos, lo único que hacés, si te hace algo malo, pasalo por encima".

SORPRESIVA CONFESIÓN DE LISSA VERA AL HABLAR DE MARTÍN SALWE EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Luego de que Lissa Vera se aliara a Locho Loccisano en su regreso a El Hotel de los Famosos, la participante y su compañero mantienen varias charlas profundas. Y en una de las últimas, la cantante sorprendió al hablar de Martín Salwe, con quien mantuvo fuertes cruces en el juego.

“Yo, a Martín lo adoro, pero usa todas sus armas para llegar a la final”, lanzó Lissa, al compartir sus sentimientos sobre el locutor. Fue entonces que Locho analizó: “Y está bien, es una estrategia”.

“Yo no quiero hacer más estrategias, estoy harta. Quiero ganar, pero jugar, ¿me entendés? O sea, ganármelo ahí. Yo no soy de tirar la toalla en realidad. Si hay un motivo por el cual tiro la toalla es porque verdaderamente no tengo ganas. Si no tengo ganas. No lo voy a hacer”, agregó Vera.

Y cerró con un análisis hablando del esfuerzo que le imprime al reality de eltrece para poder llegar lo más lejos posible y ganar: “No me rindo, sigo adelante, con dolor, golpeada, deprimida y con sueño. No importa, no me rindo”.

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

TODA UNA EMPRESARIA

Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra

QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuántas personas ya habrían contratado el curso de Wanda Nara: la impactante cifra
  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario
  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit