ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante frase de Flor de la Ve sobre Cubero: "Ya que te hayan pelado como una gallina, habla de que tiene cierta debilidad"

La panelista de A la tarde despertó risas entre sus compañeros al referirse al exfutbolista. Video.

24 de agosto 2021, 17:53hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y una desopilante frase sobre Cubero: "Ya que te hayan pelado como una gallina, habla de que tiene una debilidad"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del debate sobre el tenso vínculo que mantienen Mica Viciconte y Nicole Neumann, la actual pareja de Fabián Cubero y su exesposa -con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna- en A la tarde debatieron el rol del exfutbolista a la hora de conciliar la paz entre ellas. Y en medio de la charla, Florencia de la Ve sorprendió con su desopilante comentario en vivo.

Todo comenzó con la pregunta que lanzó Karina Mazzocco en vivo: “Flor, ¿cuál es el lugar de Cubero?, ¿juega bien su papel?, ¿pone límites y orden entre esas dos mujeres, entre su actual y su ex?”, indagó la conductora.

Tras escucharla, la panelista se sinceró ante las cámaras: “Viéndolo desde afuera, para mí, no. Ya, que lo hayan pelado como una gallina, te habla de que cierta debilidad debe tener”, expresó, generando risas entre sus compañeros.

Florencia de la Ve: "Ya, que lo hayan pelado como una gallina (a Fabián Cubero), te habla de que cierta debilidad debe tener".

“Mirá que no lo conozco, no te conozco Cubero. Pero ya que te hayan pelado así como quedaste…”, agregó. A lo que Débora D’Amato cerró, en defensa de Fabián: “Florencia, se peló como una gallina por ‘tarasca’ no porque sí”.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Flor de la VeFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit