ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante frase de Flor de la Ve sobre Cubero: "Ya que te hayan pelado como una gallina, habla de que tiene cierta debilidad"

La panelista de A la tarde despertó risas entre sus compañeros al referirse al exfutbolista. Video.

24 de agosto 2021, 17:53hs
Video Placeholder
Flor de la Ve y una desopilante frase sobre Cubero: "Ya que te hayan pelado como una gallina, habla de que tiene una debilidad"

En medio del debate sobre el tenso vínculo que mantienen Mica Viciconte y Nicole Neumann, la actual pareja de Fabián Cubero y su exesposa -con quien tiene a sus hijas Allegra, Indiana y Sienna- en A la tarde debatieron el rol del exfutbolista a la hora de conciliar la paz entre ellas. Y en medio de la charla, Florencia de la Ve sorprendió con su desopilante comentario en vivo.

Todo comenzó con la pregunta que lanzó Karina Mazzocco en vivo: “Flor, ¿cuál es el lugar de Cubero?, ¿juega bien su papel?, ¿pone límites y orden entre esas dos mujeres, entre su actual y su ex?”, indagó la conductora.

Tras escucharla, la panelista se sinceró ante las cámaras: “Viéndolo desde afuera, para mí, no. Ya, que lo hayan pelado como una gallina, te habla de que cierta debilidad debe tener”, expresó, generando risas entre sus compañeros.

Florencia de la Ve: "Ya, que lo hayan pelado como una gallina (a Fabián Cubero), te habla de que cierta debilidad debe tener".

“Mirá que no lo conozco, no te conozco Cubero. Pero ya que te hayan pelado así como quedaste…”, agregó. A lo que Débora D’Amato cerró, en defensa de Fabián: “Florencia, se peló como una gallina por ‘tarasca’ no porque sí”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Flor de la VeFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit