ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora frase de Natalie Weber cuando luchó contra el cáncer: "No sé si voy a ver crecer a los nenes"

Mauro Zárate contó en PH la tremenda conlusión de la madre de Mía (10) y Rocco (7) cuando en 2016, a seis meses de operarse, le encontraron otro tumor maligno.

16 de octubre 2022, 00:12hs
Video Placeholder
La desgarradora frase que Natalie Weber le dijo a Mauro Zárate tras el regreso del cáncer de mama
Seguinos en Google

La lucha de Natalie Weber (36) contra el cáncer de mama volvió a estremecer a Mauro Zárate (35), cuando el padre de Mía (10) y Rocco (7) recordó la demoledora frase que le había dicho su esposa en pleno tratamiento oncológico.

"Fue un momento durísimo donde ella se levantaba a la mañana y me decía 'no sé si voy a ver crecer a los nenes'. Era durísimo", contó el delantero en PH sobre la experiencia límite que tuvo su esposa en 2016.

"Pero fue una guerrera, una leona, pudo salir adelante", cerró Mauro Zárate sobre Natalie Weber.

LA REACCIÓN DE NATALIE WEBER ANTE EL REGRESO DEL CÁNCER DE MAMA

Sin embargo, Mauro Zárate reveló la dramática reacción de Natalie Weber cuando, a los seis meses de la operación, el cáncer de mama regresó magnificado, por lo que la madre de sus hijos debió someterse a una mastectomía bilateral.

"Pasó bien, pero después vino el segundo golpe, que se fue durísimo. Donde pensás que ya le ganaste y aparece (el tumor) más grande. Ahí fue terrible, cuando decía ¿de esta no salgo, no voy a pasarla'. Yo la apoyaba, pero no había palabras que pudieran sostenerme a mí".

Al final, Mauro Zárate se sinceró sobre el pánico que sufrió por la enfermedad de Natalie Wener: "Era complicado dar la palabra justa, aliento. Porque me miraba y me decía 'vos no estás acá, no sos el que no va a ver crecer a tus hijos'. Pero salió todo bien".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZáratePHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit