ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora frase de Natalie Weber cuando luchó contra el cáncer: "No sé si voy a ver crecer a los nenes"

Mauro Zárate contó en PH la tremenda conlusión de la madre de Mía (10) y Rocco (7) cuando en 2016, a seis meses de operarse, le encontraron otro tumor maligno.

16 de octubre 2022, 00:12hs
Video Placeholder
La desgarradora frase que Natalie Weber le dijo a Mauro Zárate tras el regreso del cáncer de mama
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La lucha de Natalie Weber (36) contra el cáncer de mama volvió a estremecer a Mauro Zárate (35), cuando el padre de Mía (10) y Rocco (7) recordó la demoledora frase que le había dicho su esposa en pleno tratamiento oncológico.

"Fue un momento durísimo donde ella se levantaba a la mañana y me decía 'no sé si voy a ver crecer a los nenes'. Era durísimo", contó el delantero en PH sobre la experiencia límite que tuvo su esposa en 2016.

"Pero fue una guerrera, una leona, pudo salir adelante", cerró Mauro Zárate sobre Natalie Weber.

LA REACCIÓN DE NATALIE WEBER ANTE EL REGRESO DEL CÁNCER DE MAMA

Sin embargo, Mauro Zárate reveló la dramática reacción de Natalie Weber cuando, a los seis meses de la operación, el cáncer de mama regresó magnificado, por lo que la madre de sus hijos debió someterse a una mastectomía bilateral.

"Pasó bien, pero después vino el segundo golpe, que se fue durísimo. Donde pensás que ya le ganaste y aparece (el tumor) más grande. Ahí fue terrible, cuando decía ¿de esta no salgo, no voy a pasarla'. Yo la apoyaba, pero no había palabras que pudieran sostenerme a mí".

Al final, Mauro Zárate se sinceró sobre el pánico que sufrió por la enfermedad de Natalie Wener: "Era complicado dar la palabra justa, aliento. Porque me miraba y me decía 'vos no estás acá, no sos el que no va a ver crecer a tus hijos'. Pero salió todo bien".

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZáratePHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit