ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desgarradora frase de Natalie Weber cuando luchó contra el cáncer: "No sé si voy a ver crecer a los nenes"

Mauro Zárate contó en PH la tremenda conlusión de la madre de Mía (10) y Rocco (7) cuando en 2016, a seis meses de operarse, le encontraron otro tumor maligno.

16 de octubre 2022, 00:12hs
Video Placeholder
La desgarradora frase que Natalie Weber le dijo a Mauro Zárate tras el regreso del cáncer de mama

La lucha de Natalie Weber (36) contra el cáncer de mama volvió a estremecer a Mauro Zárate (35), cuando el padre de Mía (10) y Rocco (7) recordó la demoledora frase que le había dicho su esposa en pleno tratamiento oncológico.

"Fue un momento durísimo donde ella se levantaba a la mañana y me decía 'no sé si voy a ver crecer a los nenes'. Era durísimo", contó el delantero en PH sobre la experiencia límite que tuvo su esposa en 2016.

"Pero fue una guerrera, una leona, pudo salir adelante", cerró Mauro Zárate sobre Natalie Weber.

LA REACCIÓN DE NATALIE WEBER ANTE EL REGRESO DEL CÁNCER DE MAMA

Sin embargo, Mauro Zárate reveló la dramática reacción de Natalie Weber cuando, a los seis meses de la operación, el cáncer de mama regresó magnificado, por lo que la madre de sus hijos debió someterse a una mastectomía bilateral.

"Pasó bien, pero después vino el segundo golpe, que se fue durísimo. Donde pensás que ya le ganaste y aparece (el tumor) más grande. Ahí fue terrible, cuando decía ¿de esta no salgo, no voy a pasarla'. Yo la apoyaba, pero no había palabras que pudieran sostenerme a mí".

Al final, Mauro Zárate se sinceró sobre el pánico que sufrió por la enfermedad de Natalie Wener: "Era complicado dar la palabra justa, aliento. Porque me miraba y me decía 'vos no estás acá, no sos el que no va a ver crecer a tus hijos'. Pero salió todo bien".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZáratePHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit