ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador relato de la hija de Mauro Viale sobre las últimas horas de vida del periodista: "Me pude despedir"

Ivanna contó que cuando se enteró de que su padre estaba muy mal lo fue a ver para contenerlo.

28 de abril 2021, 10:03hs
Ivanna contó que pudo despedirse de su papá.
Ivanna contó que pudo despedirse de su papá.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de la muerte de Mauro Viale por coronavirus, su hija Ivanna relató los desgarradores últimos momentos que vivió con él cuando ya se sentía muy mal, con fiebre muy alta y muy débil.

Luego de haberlo visto mal al aire, llamó a la producción de su programa para saber qué estaba pasando. Acto seguido, se comunicó con su mamá y le pidió por favor que le contara cómo iba evolucionando su padre.

Rápidamente, su madre se puso en contacto con ella y le dio una tremenda noticia. "No pasaron ni cinco minutos que había entrado a su casa y me llama mi mamá urgente, diciéndome que papá se había desplomado en la cama. Entonces, me fui volando para allá. Llevé mi termómetro y mi oxímetro por las dudas”, contó en diálogo con Clarín revelando que en esa instancia Mauro ya tenía 40 grados de fiebre.

Además de quedarse toda la noche con él, le insistió para que fuera a la clínica. Aunque Mauro no quería, sintió que no le quedaba otra opción. Ya en el Sanatorio Los Arcos, Ivanna no se despegó de su lado. Dos días después de haberlo visto mal por la TV, su papá murió durante la internación.

“Fijate cómo me protegió que pasé toda la noche del viernes con él y no me contagió de coronavirus. Lo acaricié, le puse paños, le di besos. Sí, me pude despedir”, cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Mauro VialeClarín

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit