ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador relato de la hija de Mauro Viale sobre las últimas horas de vida del periodista: "Me pude despedir"

Ivanna contó que cuando se enteró de que su padre estaba muy mal lo fue a ver para contenerlo.

28 de abril 2021, 10:03hs
Ivanna contó que pudo despedirse de su papá.
Ivanna contó que pudo despedirse de su papá.
Seguinos en Google

A dos semanas de la muerte de Mauro Viale por coronavirus, su hija Ivanna relató los desgarradores últimos momentos que vivió con él cuando ya se sentía muy mal, con fiebre muy alta y muy débil.

Luego de haberlo visto mal al aire, llamó a la producción de su programa para saber qué estaba pasando. Acto seguido, se comunicó con su mamá y le pidió por favor que le contara cómo iba evolucionando su padre.

Rápidamente, su madre se puso en contacto con ella y le dio una tremenda noticia. "No pasaron ni cinco minutos que había entrado a su casa y me llama mi mamá urgente, diciéndome que papá se había desplomado en la cama. Entonces, me fui volando para allá. Llevé mi termómetro y mi oxímetro por las dudas”, contó en diálogo con Clarín revelando que en esa instancia Mauro ya tenía 40 grados de fiebre.

Además de quedarse toda la noche con él, le insistió para que fuera a la clínica. Aunque Mauro no quería, sintió que no le quedaba otra opción. Ya en el Sanatorio Los Arcos, Ivanna no se despegó de su lado. Dos días después de haberlo visto mal por la TV, su papá murió durante la internación.

“Fijate cómo me protegió que pasé toda la noche del viernes con él y no me contagió de coronavirus. Lo acaricié, le puse paños, le di besos. Sí, me pude despedir”, cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mauro VialeClarín

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit