ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador relato de la hija de Mauro Viale sobre las últimas horas de vida del periodista: "Me pude despedir"

Ivanna contó que cuando se enteró de que su padre estaba muy mal lo fue a ver para contenerlo.

28 de abril 2021, 10:03hs
Ivanna contó que pudo despedirse de su papá.
Ivanna contó que pudo despedirse de su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas de la muerte de Mauro Viale por coronavirus, su hija Ivanna relató los desgarradores últimos momentos que vivió con él cuando ya se sentía muy mal, con fiebre muy alta y muy débil.

Luego de haberlo visto mal al aire, llamó a la producción de su programa para saber qué estaba pasando. Acto seguido, se comunicó con su mamá y le pidió por favor que le contara cómo iba evolucionando su padre.

Rápidamente, su madre se puso en contacto con ella y le dio una tremenda noticia. "No pasaron ni cinco minutos que había entrado a su casa y me llama mi mamá urgente, diciéndome que papá se había desplomado en la cama. Entonces, me fui volando para allá. Llevé mi termómetro y mi oxímetro por las dudas”, contó en diálogo con Clarín revelando que en esa instancia Mauro ya tenía 40 grados de fiebre.

Además de quedarse toda la noche con él, le insistió para que fuera a la clínica. Aunque Mauro no quería, sintió que no le quedaba otra opción. Ya en el Sanatorio Los Arcos, Ivanna no se despegó de su lado. Dos días después de haberlo visto mal por la TV, su papá murió durante la internación.

“Fijate cómo me protegió que pasé toda la noche del viernes con él y no me contagió de coronavirus. Lo acaricié, le puse paños, le di besos. Sí, me pude despedir”, cerró.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Mauro VialeClarín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit