ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado pedido de Gabriel Schultz en pleno debate sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El panelista de Momento D descolocó a sus compañeros en medio de las opiniones cruzadas sobre la vida amorosa del futbolista de la Selección.

26 de abril 2022, 10:25hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! El desesperado pedido de Gabriel Schultz en pleno debate sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos en Google

Separado de Camila Homs, la vida sentimental de Rodrigo de Paul acaparó fuertemente la atención tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel. En pleno debate en Momento D, Gabriel Schultz alzó su voz e hizo un desesperado pedido en vivo.

El pedido del panelista de eltrece fue mientras Fabián Doman y sus compañeros opinaban del malestar de la expareja del futbolista, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, por la ruptura y por la mediatización del noviazgo de Rodrigo con la cantante.

"¿Podemos cuidar a De Paul que estamos a medio año del Mundial? Dejémoslo de joder".

Y el picante archivo que puso sobre la mesa Cinthia Fernández, del supuesto interés de China Suárez por De Paul, al concluir su pareja con Benjamín Vicuña en 2021.

"Yo me comuniqué con Camila y ella me dijo 'no quiero hablar'. Uno fue a la fuente. Pero también le puedo dar la derecha a Camila, porque en unos chats de la China Suárez, estaba el señor De Paul. Dicen que ella le habría mandado fotos desnuda", dijo la panelista.

En pleno debate sobre la vida del futbolista de la Selección Argentina, Gabriel Schultz descolocó a sus compañeros con su desesperado pedido: "¿Podemos cuidar a De Paul que estamos a medio año del Mundial? Dejémoslo de joder".

FUERTE DATO DE ESTEFI BERARDI SOBRE CAMILA HOMS TRAS LA SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Confirmado el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Estefi Berardi dio detalles de cómo Camila Homs, expareja del futbolista y madre de sus dos hijos está atravesando la mediática ruptura.

"Ya conté que con este tema me han querido callar porque Camila la está pasando re mal. La exmujer de De Paul tiene dos bebés chiquitos. El más chiquito tiene 8 meses", dijo la panelista en Mañanísima.

"Me parece que se cansó. Ella habla ahora porque el tema (de Rodrigo y Tini) ya salió a la prensa. Antes, ella tenía la esperanza de que él se canse y vuelva. Esto no me lo dijo ella, me lo dijo el entorno", informó Berardi.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Gabriel SchultzRodrigo De PaulTini StoesselMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit