ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado pedido de Gabriel Schultz en pleno debate sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El panelista de Momento D descolocó a sus compañeros en medio de las opiniones cruzadas sobre la vida amorosa del futbolista de la Selección.

26 de abril 2022, 10:25hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! El desesperado pedido de Gabriel Schultz en pleno debate sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos en

Separado de Camila Homs, la vida sentimental de Rodrigo de Paul acaparó fuertemente la atención tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel. En pleno debate en Momento D, Gabriel Schultz alzó su voz e hizo un desesperado pedido en vivo.

El pedido del panelista de eltrece fue mientras Fabián Doman y sus compañeros opinaban del malestar de la expareja del futbolista, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, por la ruptura y por la mediatización del noviazgo de Rodrigo con la cantante.

"¿Podemos cuidar a De Paul que estamos a medio año del Mundial? Dejémoslo de joder".

Y el picante archivo que puso sobre la mesa Cinthia Fernández, del supuesto interés de China Suárez por De Paul, al concluir su pareja con Benjamín Vicuña en 2021.

"Yo me comuniqué con Camila y ella me dijo 'no quiero hablar'. Uno fue a la fuente. Pero también le puedo dar la derecha a Camila, porque en unos chats de la China Suárez, estaba el señor De Paul. Dicen que ella le habría mandado fotos desnuda", dijo la panelista.

En pleno debate sobre la vida del futbolista de la Selección Argentina, Gabriel Schultz descolocó a sus compañeros con su desesperado pedido: "¿Podemos cuidar a De Paul que estamos a medio año del Mundial? Dejémoslo de joder".

FUERTE DATO DE ESTEFI BERARDI SOBRE CAMILA HOMS TRAS LA SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Confirmado el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Estefi Berardi dio detalles de cómo Camila Homs, expareja del futbolista y madre de sus dos hijos está atravesando la mediática ruptura.

"Ya conté que con este tema me han querido callar porque Camila la está pasando re mal. La exmujer de De Paul tiene dos bebés chiquitos. El más chiquito tiene 8 meses", dijo la panelista en Mañanísima.

"Me parece que se cansó. Ella habla ahora porque el tema (de Rodrigo y Tini) ya salió a la prensa. Antes, ella tenía la esperanza de que él se canse y vuelva. Esto no me lo dijo ella, me lo dijo el entorno", informó Berardi.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gabriel SchultzRodrigo De PaulTini StoesselMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit