ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado pedido de Gabriel Schultz en pleno debate sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El panelista de Momento D descolocó a sus compañeros en medio de las opiniones cruzadas sobre la vida amorosa del futbolista de la Selección.

26 de abril 2022, 10:25hs
Video Placeholder
¡Mirando a cámara! El desesperado pedido de Gabriel Schultz en pleno debate sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Seguinos en Google

Separado de Camila Homs, la vida sentimental de Rodrigo de Paul acaparó fuertemente la atención tras la confirmación de su romance con Tini Stoessel. En pleno debate en Momento D, Gabriel Schultz alzó su voz e hizo un desesperado pedido en vivo.

El pedido del panelista de eltrece fue mientras Fabián Doman y sus compañeros opinaban del malestar de la expareja del futbolista, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, por la ruptura y por la mediatización del noviazgo de Rodrigo con la cantante.

"¿Podemos cuidar a De Paul que estamos a medio año del Mundial? Dejémoslo de joder".

Y el picante archivo que puso sobre la mesa Cinthia Fernández, del supuesto interés de China Suárez por De Paul, al concluir su pareja con Benjamín Vicuña en 2021.

"Yo me comuniqué con Camila y ella me dijo 'no quiero hablar'. Uno fue a la fuente. Pero también le puedo dar la derecha a Camila, porque en unos chats de la China Suárez, estaba el señor De Paul. Dicen que ella le habría mandado fotos desnuda", dijo la panelista.

En pleno debate sobre la vida del futbolista de la Selección Argentina, Gabriel Schultz descolocó a sus compañeros con su desesperado pedido: "¿Podemos cuidar a De Paul que estamos a medio año del Mundial? Dejémoslo de joder".

FUERTE DATO DE ESTEFI BERARDI SOBRE CAMILA HOMS TRAS LA SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Confirmado el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, Estefi Berardi dio detalles de cómo Camila Homs, expareja del futbolista y madre de sus dos hijos está atravesando la mediática ruptura.

"Ya conté que con este tema me han querido callar porque Camila la está pasando re mal. La exmujer de De Paul tiene dos bebés chiquitos. El más chiquito tiene 8 meses", dijo la panelista en Mañanísima.

"Me parece que se cansó. Ella habla ahora porque el tema (de Rodrigo y Tini) ya salió a la prensa. Antes, ella tenía la esperanza de que él se canse y vuelva. Esto no me lo dijo ella, me lo dijo el entorno", informó Berardi.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Gabriel SchultzRodrigo De PaulTini StoesselMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
INCREÍBLE

Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y sorprendió a sus seguidores: “Pensamos que era Ova Sabatini” (Foto: captura eltrece)
INCREÍBLE

Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini

Coty Romero revolucionó un reality en España y protagonizó un fuerte cruce al ingresar. Crédito: Instagram
llegó y se picó

Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes deslumbró con su bodysuit escotado en el festival Coachella 2026: todas las fotos
  • Agustina Cherri compartió fotos de su papá y lo confundieron con Ova Sabatini
  • Escándalo en España: Coty Romero vivió un violento cara a cara en un reality a minutos de ingresar
  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit