ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado engaño de Daniela Cardone a una abuela cuando creyó que su gato se había congelado en un avión

La actriz de Sex contó en Pamela a la Tarde el incómodo momento que pasó a sus 18 años, cuando trabajaba en un aeropuerto.

26 de junio 2019, 11:48hs
Video Placeholder
La desesperante reacción de Daniela Cardone a sus 18 años cuando creyó que un gato estaba congelado
Seguinos en Google

Mucho antes de triunfar como modelo, a sus 18 años Daniela Cardone (55) trabajó en el aeropuerto de Neuquén "en la parte de despacho de tráfico". En ese entonces se produjo la primera tragicómica anécdota de la actriz con un gato, cuando una señora mayor fue a reclamar que le entreguen la mascota que había quedado en la bodega del avión.

"Me dijo ‘hola, vengo a buscar a mi mascota’. Entonces, mis compañeros me llamaron al fondo y me dijeron que la mascota vino congelada donde iban todas las valijas".

Como parte de "Dilema", el juego interactivo de Pamela a la Tarde en que los espectadores tienen que advinar cómo actuó el invitado ante la situación, Daniela explicó: “Fue desesperante. Encima la atendí yo. Me dijo ‘hola, vengo a buscar a mi mascota’. Entonces, mis compañeros me llamaron al fondo y me dijeron que la mascota vino congelada donde iban todas las valijas. Entonces, los chicos fueron corriendo a buscar un gato callejero de los que andan por el aeropuerto, y tiraron afuera al gato que pensaron que estaba congelado y trajeron a uno normal, que encima estaba con todo el estrés. Y le entregué ese gato… ”.

"Me acuerdo que era un gato negro y le pusimos uno parecido, porque había varios en el aeropuerto. Fue por desesperación, porque la señora era muy grande y teníamos miedo de que se nos infarte ahí. Y la señora empezó a gritar, ‘¡no, ese no es mi gato, Mi gato está embalsamado!’".

Luego, la actriz de Sex completó con la reacción de la señora: “Empezó a gritar, a decir que no era su gato. Me acuerdo que era un gato negro y le pusimos uno parecido, porque había varios en el aeropuerto. Fue por desesperación, porque la señora era muy grande y teníamos miedo de que se nos infarte ahí. Y la señora empezó a gritar, ‘¡no, ese no es mi gato; mi gato está embalsamado!’. ¡Y nosotros lo tiramos porque pensamos que había venido congelado! Después lo fuimos a buscar… pasamos un papelón”.

En esos tiempos, Daniela Cardone todavía no tenía gatos y ni siquiera se imaginaba que tres décadas más tarde sería ella quien tome la decisión de embalsamar sus gatos.

Leé también

cardone.ts

Daniela Cardone y la decisión de embalsamar a sus tres gatos: "Los tengo en la mesita de luz de mi cuarto"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit