ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado engaño de Daniela Cardone a una abuela cuando creyó que su gato se había congelado en un avión

La actriz de Sex contó en Pamela a la Tarde el incómodo momento que pasó a sus 18 años, cuando trabajaba en un aeropuerto.

26 de junio 2019, 11:48hs
Video Placeholder
La desesperante reacción de Daniela Cardone a sus 18 años cuando creyó que un gato estaba congelado
Seguinos en Google

Mucho antes de triunfar como modelo, a sus 18 años Daniela Cardone (55) trabajó en el aeropuerto de Neuquén "en la parte de despacho de tráfico". En ese entonces se produjo la primera tragicómica anécdota de la actriz con un gato, cuando una señora mayor fue a reclamar que le entreguen la mascota que había quedado en la bodega del avión.

"Me dijo ‘hola, vengo a buscar a mi mascota’. Entonces, mis compañeros me llamaron al fondo y me dijeron que la mascota vino congelada donde iban todas las valijas".

Como parte de "Dilema", el juego interactivo de Pamela a la Tarde en que los espectadores tienen que advinar cómo actuó el invitado ante la situación, Daniela explicó: “Fue desesperante. Encima la atendí yo. Me dijo ‘hola, vengo a buscar a mi mascota’. Entonces, mis compañeros me llamaron al fondo y me dijeron que la mascota vino congelada donde iban todas las valijas. Entonces, los chicos fueron corriendo a buscar un gato callejero de los que andan por el aeropuerto, y tiraron afuera al gato que pensaron que estaba congelado y trajeron a uno normal, que encima estaba con todo el estrés. Y le entregué ese gato… ”.

"Me acuerdo que era un gato negro y le pusimos uno parecido, porque había varios en el aeropuerto. Fue por desesperación, porque la señora era muy grande y teníamos miedo de que se nos infarte ahí. Y la señora empezó a gritar, ‘¡no, ese no es mi gato, Mi gato está embalsamado!’".

Luego, la actriz de Sex completó con la reacción de la señora: “Empezó a gritar, a decir que no era su gato. Me acuerdo que era un gato negro y le pusimos uno parecido, porque había varios en el aeropuerto. Fue por desesperación, porque la señora era muy grande y teníamos miedo de que se nos infarte ahí. Y la señora empezó a gritar, ‘¡no, ese no es mi gato; mi gato está embalsamado!’. ¡Y nosotros lo tiramos porque pensamos que había venido congelado! Después lo fuimos a buscar… pasamos un papelón”.

En esos tiempos, Daniela Cardone todavía no tenía gatos y ni siquiera se imaginaba que tres décadas más tarde sería ella quien tome la decisión de embalsamar sus gatos.

Leé también

cardone.ts

Daniela Cardone y la decisión de embalsamar a sus tres gatos: "Los tengo en la mesita de luz de mi cuarto"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit