ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Deseos y reflexiones! Así despidieron los famosos el 2018 y celebraron el Año Nuevo: ¡mirá las fotos!

Marcelo Tinelli, Marley, Flavio Mendoza, Lionel Messi y muchos más compartieron su intimidad a través de las redes.

01 de enero 2019, 12:00hs
Así despidieron los famosos el 2018 y celebraron el comienzo del 2019: ¡mirá las fotos!
Así despidieron los famosos el 2018 y celebraron el comienzo del 2019: ¡mirá las fotos!
Seguinos en Google

Con esperanza, rodeados de sus afectos, y agradeciendo, los famosos despidieron el 2018 y recibieron el 2019 con las mismas ganas e ilusiones que todos. A puro glamour, Marcelo Tinelli fue uno de los que tiró la casa por la ventana para celebrar Año Nuevo a los besos con Guillermina ValdÉs, en una mega fiesta que incluyó a varios amigos.

Desde Carlos Paz, Flavio Mendoza reunió a su elenco de Siddharta y descorchó varias champañas para brindar por la temporada teatral, y compartió las fotos en redes sociales: “Fiesta fin de año; chau 2018, hola 2019”.

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Marley se tomó una selfie con Mirko en brazos y saludó a sus seguidores: “¡Muy feliz Año Nuevo a todos de parte de Mirko y mía! ¡Muchas gracias por tanto amor todos los días! ¡Nos hacen muy felices!”.

View this post on Instagram

A post shared by Mirko (@mirko_ok)

Marcela Kloosterboer, embarazada de su segundo hijo con Fernando Sieling, también comentó su tierno retrato familiar: "Así te despedimos 2018, los 3 juntos y nuestro bebé en camino. GRACIAS. Lo mejor para el 2019".

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Desde Rosario, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos posaron para la cámara.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

¡Mirá!

FELIZ AÑO NUEVO !
Les deseo de todo corazón.
No me importa su religión, ni su sexualidad, ni su color, ni su bolsillo .
Sólo me importa q sean buenas personas y q me quieran y deseen lo mejor como yo les deseo lo mismo .
Chino Chin ♥️♥️♥️ pic.twitter.com/CGBV4e7aCj

— Guido Suller 🛡 (@GuidoDioso) December 31, 2018

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaMarleyLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit