ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descubren imágenes íntimas de Adriana Aguirre en un sitio erótico: la exvedette denuncia el robo de las fotos

La exvedette dijo que hay imágenes tomadas por Ricardo García y que todo le causa un "daño moral y psicológico".

11 de mayo 2023, 22:21hs
Descubren imágenes íntimas de Adriana Aguirre en un sitio erótico: la exvedette denuncia el robo de las fotos
Descubren imágenes íntimas de Adriana Aguirre en un sitio erótico: la exvedette denuncia el robo de las fotos

Adriana Aguirre, en diálogo con XLFM Radio, contó la angustia que atraviesa en su vida. La exvedette denunció que un portal de contenido erótico robó fotos íntimas suyas y las subió causándole un "daño moral y psicológico".

“El daño moral y psicológico que me generan es muy grande. En una página porno pusieron fotos mías, incluso hay una foto privada en la que estoy haciendo un topless en la playa que se había filtrado en una revista. Es una foto de 2013 me sacó Ricardo (García, su pareja) en 2013″, detalló.

“Me faltaron el respeto, lucran con esas fotos, con la imagen, hay una familia atrás”, agregó.

ASÍ SERÁ LA DEMANDA DE ADRIANA AGUIRRE CONTRA EL SITIO PORNO

“Vamos a ver con mi abogado Matías Garcete Suárez para encarar esta demanda y lograr que saquen mis fotos de esa página. Esta gente me está poniendo con otras personas que hacen pornografía. Yo no tengo nada contra la pornografía o los que hacen eso, pero no soy de ese palo. Nunca hice ni haría en mi vida pornografía. No pertenece a mi pensamiento o sentimiento”, explicó Adriana Aguirre.

Adriana Aguirre explicó que se enteró lo de sus fotos por Lorena Paola: “Nos hicieron lo mismo a las dos. Es horrible. Hay una violación sobre la intimidad de las personas. Pero también están lucrando con mi imagen, con mi nombre, con todo", agregó.

"Además de ofenderme, de faltarme el respeto, de atentar contra mi buen nombre y honor, hay un daño moral y psicológico que es muy grande”, cerró Aguirre.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Adriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit