ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado momento que estaría viviendo Wanda Nara: "Desesperada por no poder ver a sus hijas"

Aseguran que el futbolista estaría manipulando a la empresaria, quien estaría angustiadísima por Francesca e Isabella.

16 de mayo 2023, 16:12hs
Video Placeholder
Aseguran que Mauro Icardi estaría manipulando a Wanda Nara con las hijas: "No la deja ver"
Seguinos en Google

Guido Zaffora reveló en Intrusos detalles del desconsolado momento que estaría viviendo Wanda Nara porque Mauro Icardi no la dejaría ver a sus hijas.

“Lo que me cuentan es que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía y Wanda está angustiadísima, me dicen que llora todos los días por las nenas”, contó el panelista.

Luego, continuó: “Lo que me dicen es que Mauro está usando a las nenas, la está manipulando a Wanda con las menores, que empezaron el colegio en Turquía”.

“De verdad me dicen que Wanda está desesperada, que llora todos los días, está muy mal con este tema”, agregó el periodista sobre la conductora de MasterChef.

LA CONDICIÓN QUE MAURO ICARDI LE HABRÍA PUESTO A WANDA NARA PARA VER A SUS HIJAS

Guido Zaffora contó en Intrusos la condición que Mauro Icardi le habría puesto a Wanda Nara para ver a sus hijas: “Para que le de las nenas, tienen que estar juntos”.

“Esa es la condición, ‘tenes que volver conmigo y yo te doy a las nenas’. Las nenas tienen pasaporte europeo, solo pueden permanecer pocos días porque no son argentinas. No pueden permanecer sin un acuerdo con Mauro”, explicó entonces.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit