ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado momento que estaría viviendo Wanda Nara: "Desesperada por no poder ver a sus hijas"

Aseguran que el futbolista estaría manipulando a la empresaria, quien estaría angustiadísima por Francesca e Isabella.

16 de mayo 2023, 16:12hs
Video Placeholder
Aseguran que Mauro Icardi estaría manipulando a Wanda Nara con las hijas: "No la deja ver"
Seguinos en Google

Guido Zaffora reveló en Intrusos detalles del desconsolado momento que estaría viviendo Wanda Nara porque Mauro Icardi no la dejaría ver a sus hijas.

“Lo que me cuentan es que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía y Wanda está angustiadísima, me dicen que llora todos los días por las nenas”, contó el panelista.

Luego, continuó: “Lo que me dicen es que Mauro está usando a las nenas, la está manipulando a Wanda con las menores, que empezaron el colegio en Turquía”.

“De verdad me dicen que Wanda está desesperada, que llora todos los días, está muy mal con este tema”, agregó el periodista sobre la conductora de MasterChef.

LA CONDICIÓN QUE MAURO ICARDI LE HABRÍA PUESTO A WANDA NARA PARA VER A SUS HIJAS

Guido Zaffora contó en Intrusos la condición que Mauro Icardi le habría puesto a Wanda Nara para ver a sus hijas: “Para que le de las nenas, tienen que estar juntos”.

“Esa es la condición, ‘tenes que volver conmigo y yo te doy a las nenas’. Las nenas tienen pasaporte europeo, solo pueden permanecer pocos días porque no son argentinas. No pueden permanecer sin un acuerdo con Mauro”, explicó entonces.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit