ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Yanina Latorre tras la despedida de Andrea Taboada de LAM

La panelista se despidió del ciclo que conduce Ángel de Brito por América y su compañera no disimuló su angustia al aire.

23 de junio 2023, 23:56hs
Video Placeholder
Yanina Latorre rompió en llanto tras la despedida de Andrea Taboada de LAM
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Andrea Taboada ya no iba a ser más parte de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, la panelista se despidió del ciclo con unas dulces palabras para todos sus compañeros.

Tras los elogios del presentador, Andrea tomó la palabra y dio detalles de su nuevo proyecto laboral: “La verdad estoy muy contenta porque me convocaron para estar en DDM, el programa que va a conducir Mariana Fabbiani, que vuelve a este canal”.

“A vos, Ángel, te quiero decir que nos conocemos hace muchos años, te agradezco siempre la confianza que me tuviste, que aprendo, aprendí y sigo aprendiendo, y que va a ir todo bien”, agregó, dirigiéndose a De Brito.

"A vos, Ángel, te quiero decir que nos conocemos hace muchos años, te agradezco siempre la confianza que me tuviste, que aprendo, aprendí y sigo aprendiendo, y que va a ir todo bien".

Allí, al ver que Yanina Latorre estaba muy quebrada, Taboada le pidió que la acompañara: “Yanina, no llores. Vení, que somos las históricas”, remarcó. Y cerró, a corazón abierto: “Gracias a todos, a las angelitas, al equipo de producción. Para mí, LAM es mi casa. Y a vos Ángel, te quiero mucho. Gracias por la paciencia. Y quiero decir una cosa a los que hacen televisión, que por favor no se maquillen el cerebro. Eso me lo dijo Santo Biasatti”.

"Y quiero decir una cosa a los que hacen televisión, que por favor no se maquillen el cerebro. Eso me lo dijo Santo Biasatti".

ANDREA TABOADA SORPRENDIÓ AL REVELAR QUE NO SERÁ MÁS PARTE DE LAM

Si bien fueron varias las panelistas que pasaron por el programa que conduce Ángel de Brito, Andrea Taboada se había convertido en una de las históricas angelitas que acompañó al conductor en su ciclo.

Sin embargo, en las últimas horas, Taboada dio a conocer que no será más parte del panel: “Estoy muy, muy triste. No fue mi decisión para nada. No estaré más en #LAM”, comenzó diciendo Andrea, visiblemente angustiada por esta decisión.

“Obviamente, agradezco a todos mis compañeros. A @angeldebritooki, @mandarinatelevision #LAMMMMMM. Los voy a extrañar siempre”, cerró Taboada con varios emojis de corazoncitos rojos, dejando en claro que con su grupo de trabajo está todo bien y poniendo como hashtag una de las palabras que popularizó al aire.

Desconsolado llanto de Yanina Latorre tras la despedida de Andrea Taboada de LAM
Desconsolado llanto de Yanina Latorre tras la despedida de Andrea Taboada de LAM

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Andrea TaboadaYanina LatorreAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit