ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de la participante de Corte y confección: "Este vestido era en honor a mi abuela y me siento un desastre"

Leonela Santana no tuvo tiempo para finalizar su creación y no pudo contener las lágrimas ante el jurado. Video.

22 de enero 2019, 18:51hs
Video Placeholder
El llanto de Leonela Santana, la participante de Corte y confección

El deseo de llegar lo más lejos posible y lucir todo su talento frente a los jurados Fabian Zitta, Verónica de la Canal, Benito Fernández -y Matilda Blanco, la jefa de taller- empiezan a generar presión para los participantes de Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece. 

Inspirada en uno de sus seres más queridos, Leonela Santana, la diseñadora de alta costura y oriunda de Boulogne, habló de su musa para confeccionar el vestido de novia que pedía el desafío: "Me insipiro en mi abuela porque no usó vestido de novia, sino que se casó por civil y tiene algo de los años '40".

Sin embargo, a la hora de presentar su creación, la joven de 29 se mostró muy angustiada por no poder realizar lo que tenía en mente: "Quería hacer algo y cuando me dijeron cuánto tiempo me faltaba me di cuenta que no iba a llegar. Perdón, no quier llorar pero este vestido era en honor a mi abuela y me siento un desastre. Disculpen pero no quiero esto. Prefiero no hablar más", atinó a decir con lágrimas en los ojos. 

"Quería hacer algo y cuando me dijeron cuánto tiempo me faltaba me di cuenta que no iba a llegar. Perdón, no quier llorar pero este vestido era en honor a mi abuela y me siento un desastre. Disculpen pero no quiero esto. Prefiero no hablar más".

En cuanto a Zitta, su devolución fue implacable: "Me parece que sos solvente a la hora de diseñar una prenda, te falta como ese ímpetu para decir que tenés la creatividad, la inspiración para ser la ganadora... pero acá no lo veo todavía. Mi puntaje es un 2".

Por su parte, Benito le dio un voto de confianza: "La realidad es que no estuvo bueno el diseño. Me parece que tenés todo el potencial así que esta vez va a ser un 5, pero espero encontrarte en otro momento más arriba".

Por último, De la Canal cerró: "Creí que me iba a encontrar con otro vestido, con el que había visto en tu boceto y me parecía divino. No sé si fue por el tiempo o si no pudiste hacer lo que tenías en la cabeza pero ya te vas a enterar de mi voto".

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Leonela Santana

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
SE QUEBRÓ

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit