ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de la participante de Corte y confección: "Este vestido era en honor a mi abuela y me siento un desastre"

Leonela Santana no tuvo tiempo para finalizar su creación y no pudo contener las lágrimas ante el jurado. Video.

22 de enero 2019, 18:51hs
Video Placeholder
El llanto de Leonela Santana, la participante de Corte y confección
Seguinos en Google

El deseo de llegar lo más lejos posible y lucir todo su talento frente a los jurados Fabian Zitta, Verónica de la Canal, Benito Fernández -y Matilda Blanco, la jefa de taller- empiezan a generar presión para los participantes de Corte y confección, el programa que conduce Andrea Politti por eltrece. 

Inspirada en uno de sus seres más queridos, Leonela Santana, la diseñadora de alta costura y oriunda de Boulogne, habló de su musa para confeccionar el vestido de novia que pedía el desafío: "Me insipiro en mi abuela porque no usó vestido de novia, sino que se casó por civil y tiene algo de los años '40".

Sin embargo, a la hora de presentar su creación, la joven de 29 se mostró muy angustiada por no poder realizar lo que tenía en mente: "Quería hacer algo y cuando me dijeron cuánto tiempo me faltaba me di cuenta que no iba a llegar. Perdón, no quier llorar pero este vestido era en honor a mi abuela y me siento un desastre. Disculpen pero no quiero esto. Prefiero no hablar más", atinó a decir con lágrimas en los ojos. 

"Quería hacer algo y cuando me dijeron cuánto tiempo me faltaba me di cuenta que no iba a llegar. Perdón, no quier llorar pero este vestido era en honor a mi abuela y me siento un desastre. Disculpen pero no quiero esto. Prefiero no hablar más".

En cuanto a Zitta, su devolución fue implacable: "Me parece que sos solvente a la hora de diseñar una prenda, te falta como ese ímpetu para decir que tenés la creatividad, la inspiración para ser la ganadora... pero acá no lo veo todavía. Mi puntaje es un 2".

Por su parte, Benito le dio un voto de confianza: "La realidad es que no estuvo bueno el diseño. Me parece que tenés todo el potencial así que esta vez va a ser un 5, pero espero encontrarte en otro momento más arriba".

Por último, De la Canal cerró: "Creí que me iba a encontrar con otro vestido, con el que había visto en tu boceto y me parecía divino. No sé si fue por el tiempo o si no pudiste hacer lo que tenías en la cabeza pero ya te vas a enterar de mi voto".

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Leonela Santana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit