ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Karina Mazzocco en vivo en plena entrevista con Fer Dente: "No saben cómo me arrepiento”

La conductora de A la tarde abrió su corazón en Noche al Dente y dejó fluir sus sentimientos más íntimos ante las cámaras.

09 de junio 2023, 00:17hs
Video Placeholder
Karina Mazzocco rompió en llanto en vivo en plena entrevista con Fer Dente: "No saben cómo me arrepiento”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de las risas, la música y las anécdotas de su vida, Karina Mazzocco compartió un especial recuerdo de una reunión que compartió con su ídolo máximo, Gustavo Cerati, y no pudo evitar quebrar en llanto en vivo.

“Fui tan fan de Soda Stereo, pero fan al punto de ir a verlos a los boliches”, reveló la conductora de A la tarde en Noche al Dente, el ciclo que lidera Fer Dente por América.

Luego, rememoró un momento especial de su vida: “Hace tiempo un día en Punta del Este nos encontramos con Pampita y Benjamín Vicuña, que todavía estaban juntos, y nos invitaron a un asado en su casa. Entramos y estaba Gustavo Cerati sentado en una silla con sus rulos”.

"Le dije a mi esposo ‘¡está Cerati!'. Yo era Karina Mazzocco y no lo podía ir a cholulear. Y no saben cómo me arrepiento. Yo tenía que agradecerle tanta felicidad. Y no lo hice".

Fue entonces que Karina recurrió al apoyo de su esposo, Omar “El Bacha”: “Le dije ‘¡está Cerati!'. Yo era Karina Mazzocco y no lo podía ir a cholulear. Y no saben cómo me arrepiento. Yo tenía que agradecerle tanta felicidad. Y no lo hice”, continuó, muy movilizada y con lágrimas en los ojos.

“¡Qué tonta! Una tiene que decir cuando quiere, cuando ama, cuando se equivocó, cuando admira. Como una tarada no lo hice y fue triste. Me hubiese encantado agradecerle tantos momentos de felicidad. Mi hijo canta todas sus canciones”, continuó, muy quebrada.

"¡Qué tonta! Una tiene que decir cuando quiere, cuando ama, cuando se equivocó, cuando admira. Como una tarada no lo hice y fue triste. Me hubiese encantado agradecerle tantos momentos de felicidad".

Con esa experiencia marcada a fuego en su corazón, la entrevistada se dirigió al público con un mensaje: “No se queden con nada, la vida pasa y no sabemos cuándo no estamos más. Hay que entregar el amor a quien nos lo despertó. Y Cerati es parte de mi vida”.

Y cerró, a flor de piel: “No saludé a quien me generó tantos momentos de felicidad. Nosotros que hablamos tanto de desencuentros familiares, a veces una se queda con el orgullo de decir, ‘me equivoqué, estuve mal’; o decirle ‘me hiciste feliz, con tu guitarra, con tus acordes y con tus canciones le pusiste música a mi vida’. Nunca me acerqué, creo que nunca lo miré de frente. No lo iba a invadir”.

"No saludé a quien me generó tantos momentos de felicidad. Nosotros que hablamos tanto de desencuentros familiares, a veces una se queda con el orgullo de decir, ‘me equivoqué, estuve mal’; o decirle ‘me hiciste feliz, con tu guitarra, con tus acordes y con tus canciones le pusiste música a mi vida’".

LA REACCIÓN DE KARINA MAZZOCCO ANTE LA POSIBILIDAD DE QUE JAY MAMMON LA LLEVE A LA JUSTICIA TRAS SU ENTREVISTA A LUCAS BENVENUTO

Luego de que se conociera que Jey Mammon le podría iniciar un juicio a ciertos medios que hablaron de la denuncia por abuso sexual que le inició Lucas Benvenuto, Karina Mazzocco (una de las conductoras que entrevistó al joven para A la tarde) rompió el silencio y se refirió a este tema.

“No me ha llegado ninguna citación, así que veremos. Pero está bien que busque Justicia. Todos necesitamos saber qué fue lo que pasó. Justo hoy hablábamos de que el tema quedó inconcluso. No puede quedar así”, comenzó diciendo Karina en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“De no aclararse qué pasó entre Jey y Lucas sería tremendo, una nueva falla de las autoridades que no investigaron lo suficiente cuando recibieron la denuncia de Benvenuto”, agregó, firme con su pensamiento.

"NO ME HA LLEGADO NINGUNA CITACIÓN, ASÍ QUE VEREMOS. PERO ESTÁ BIEN QUE BUSQUE JUSTICIA. TODOS NECESITAMOS SABER QUÉ FUE LO QUE PASÓ. JUSTO HOY HABLÁBAMOS DE QUE EL TEMA QUEDÓ INCONCLUSO. NO PUEDE QUEDAR ASÍ".

"NO LO VI, PERO NO ME HAGO CARGO DE QUE MI NOMBRE ESTÉ AHÍ BARAJADO. NO HABLÓ PUNTUALMENTE DE MÍ NI DE MI PROGRAMA. SI LLEGA A SUCEDER, TRABAJO EN AMÉRICA Y AMÉRICA RESPALDARÁ LA SITUACIÓN".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Karina MazzoccoFer DenteFernando DenteGustavo CeratiNoche al Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit