ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Flor Moyano tras perder el desafío en El Hotel de los Famosos 2: "Lo hice horrible"

La participante volcó su angustia en el reality de eltrece ante el inminente duelo que deberá jugar en la H.

24 de marzo 2023, 20:09hs
Video Placeholder
La angustia de Flor Moyano en El Hotel de los Famosos 2: "Es horrible esto"

Después de haber dejado el cuerpo en un arduo desafío en el que compitió con Yasmín Corti y Sebastián Cobelli, Flor Moyano se mostró muy angustiada por haber salido última en el juego y encontrarse con la posibilidad de quedar eliminada si no vence a su contrincante en la H de El Hotel de los Famosos 2.

“Ay, ¡lo hice horrible!”, atinó a decir Flor, antes de romper en llanto, frustrada por no haber podido zafar del duelo que podría dejarla afuera del reality de Telefe, en medio de las instancias finales antes de que culmine y se conozca quién será el gran campeón de esta edición.

Alertado por sus lágrimas, Martín Coggi decidió consolar a su compañera: “¡No! Escuchame, ¿cuántas veces fuiste? ¿Cómo sabías cómo se hacía? Ey, tenés una vida más”, le dijo, mientras hablaba a la joven.

“Entonces, no te quedés ahora. Por favor te lo pido, ¿sí? Tenés todo para romperla. Vas a tener tu H triunfante y está buenísimo. Vas a tener tu H, vas a tener tu foto levantando la tableta, dale”, cerró Coggi, dándole su voto de confianza a Flor.

YASMÍN CORTI Y FLOR MOYANO, FILOSAS CON DELFINA GEREZ BOSCO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de varios cruces, estrategias y nervios por llegar lo más lejos posible en El Hotel de los Famosos 2, Yasmín Corti y Flor Moyano hablaron profundamente de cómo la ven a Delfina Gerez Bosco en el juego y fueron letales con su comentario.

“Hay que desestabilizar a la pareja”, comenzó diciendo Flor, en referencia a Delfina y Martín Coggi, quienes empezaron una historia de amor dentro del programa que conducen Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis por eltrece.

Tras escucharla, Yasmín tomó la palabra y se sinceró frente a algunos de los concursantes: “Yo siento como que me bardea simpáticamente en la cara. Tiene un humor ‘barderito’”, lanzó. Y Moyano cerró, picante: “Sí, yo también siento eso. Cuando hablo, o digo algo, o me equivoco, habla como cargándome. Te carga todo el tiempo. Delfi no tiene cabeza para jugar”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Flor MoyanoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @soyrada)
SIGUE SUS PASOS

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán
  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit