ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Daniela tras quedar nominada junto a sus amigas en Gran Hermano: "Disfrutemos esta fiesta que va a hacer la última juntas"

La participante se mostró muy angustiada y se descargó con Julieta, Romina y su nueva compañera, Camila. Video.

16 de diciembre 2022, 23:29hs
Video Placeholder
El llanto de Daniela tras quedar nominada junto a sus amigas en Gran Hermano: "Disfrutemos esta fiesta que va a hacer la última de nosotras juntas"
Seguinos en Google

Después de haber quedado nominada junto a sus amigas, Julieta y Romina, Daniela vivió la previa de la clásica fiesta que hacen en Gran Hermano 2022 todos los fines de semana con las emociones a flor de piel.

Con lágrimas en los ojos y mientras se preparaba para pasar una noche amena con su grupo, Daniela se confesó frente a sus compañeras: “Ju, necesito que nos ayudemos entre nosotras. Escuchame, las dos estamos mal y si una quiebra, la otra va a quebrar”, comenzó diciendo, al ver a Juli también angustiada.

“Necesito que no llores y que seas fuerte. Lo voy a hacer por ustedes y no voy a llorar por lo que siento por ustedes. Yo voy a hacer toda la fuerza del mundo para no llorar, que eso para mí es un montón”, agregó, mientras Romina y Camila (la nueva hermanita) la contenían.

Y cerró: “Y vos Julieta hace lo mismo por nosotras. No lloremos mas, disfrutemos esta fiesta que va a hacer la última de nosotras juntas. Ya está. Yo estoy mal y por eso estoy así, pero si una no se pone bien, la otra tampoco. Esto es unión y la unión es la fuerza. Vamos a salir a esa pista y tener la mejor noche”.

FIRME POSTURA DE CRISTIAN U. SOBRE LA DECISIÓN DE THIAGO DE NO SALVAR A DANIELA DE LA PLACA DE NOMINADOS DE GRAN HERMANO

Después de las repercusiones que despertó el llanto de Daniela por la decisión que tomó Thiago –con quien comenzó una historia de amor- de salvar de la placa de nominados a su amigo, Alexis (más conocido como Conejo) en vez de a ella, Cristian U. saltó en defensa del joven.

“Thiago no me parece uno de los mejores jugadores de la casa, pero no me pareció mal su estrategia”, comenzó diciendo el panelista y exparticipante del reality en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Yo también tengo la amistad por sobre el noviazgo”, agregó uno de los jugadores más fuertes de todas las ediciones del programa, dejando en claro que él habría actuado de la misma manera que lo hizo Thiago.

"THIAGO NO ME PARECE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA CASA, PERO NO ME PARECIÓ MAL SU ESTRATEGIA. TIENE UN AMORÍO CON DANIELA, SE ENTRETIENEN MUTUAMENTE CON LA VIDA, PERO CUANDO BUSCA RESPALDO, LO ENCUENTRA EN CONEJO. ERA OBVIO QUE ESO IBA A PASAR".

“Tiene un amorío con Daniela, se entretienen mutuamente con la vida, pero cuando busca respaldo, lo encuentra en Conejo. Era obvio que eso iba a pasar”, concluyó el exhermanito, sincero.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego LeonardiMarianela MirraGran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit