ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Andrea Taboada, angustiada por las consecuencias del covid: "Todo me hace mal"

La panelista se quebró en vivo al describir cómo la afectó física y emocionalmente la pandemia.

09 de junio 2021, 11:24hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Andrea Taboada, angustiada por las consecuencias del covid
Seguinos en Google

A nivel individual, las consecuencias de la pandemia de coronavirus no solo tienen un fuerte impacto en la salud física de las personas, sino que amenazan la estabilidad emocional y mental, por la incertidumbre, el aislamiento y la crisis laboral.

A menos de un mes de recibir el alta de covid, Andrea Taboada rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana al describir la profunda angustia que siente, tras transitar la enfermedad y por la pandemia.

"El covid me dejó algo que no puedo describir, es un bajón. Sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar", comenzó diciendo la panelista, movilizada, conteniendo las lágrimas que no tardaron en aflorar con fuerza.

"Me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar".

Receptiva del malestar de su compañera, Mariana Brey expresó: "Estás angustiada. Andrea está llorando. Esta conversación, con ella, la tuvimos en privado".

Quebrada en vivo, Taboada retomó la palabra y contó el reciente y casual episodio que vivió con el esposo de su hermana mayor que la hizo añorar los encuentros y los vínculos familiares.

"Ayer fui a comprar y me encontré con mi cuñado, que hacía un montón que no lo veía. Verlo fue raro. Él ya está vacunado. Pero es una sensación extraña. Yo siento que no soy la misma Andrea".

"No quiero hacer de esto un show, pero me pongo mal. Les digo la verdad, ayer sin querer, en la calle, fui a comprar y me encontré con mi cuñado, que hacía un montón que no lo veía. Es el esposo de mi hermana mayor. Verlo fue raro. Él ya está vacunado. Pero es una sensación extraña. Yo siento que no soy la misma Andrea. No tengo la energía que tengo siempre. Es una sensación tan extraña que, evidentemente, voy a tener que hacer terapia. A él, a mi mamá, a mi hermana, los vi contadas las veces. Eran videollamadas. Pero cuando me pasó eso, a la tardecita… Yo creo que todos estamos mal, con esto del encierro, la crisis económica, no poder ver a la familia y a los amigos", comentó Andrea Taboada, haciendo catarsis al aire.

Leé también

Andrea Taboada confirmó que el resultado de su test de covid es positivo (Foto: Instagram)

Andrea Taboada confirmó que tiene coronavirus: "Gracias a todos por estar"

Mariana le dedicó un tierno mensaje a su compañera tras su positivo de covid.

Cariñoso mensaje de Mariana Brey a Andrea Taboada tras su positivo de covid: "No pierdas tu sonrisa, todo estará bien"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Andrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit