ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desconsolado llanto de Andrea Taboada, angustiada por las consecuencias del covid: "Todo me hace mal"

La panelista se quebró en vivo al describir cómo la afectó física y emocionalmente la pandemia.

09 de junio 2021, 11:24hs
Video Placeholder
El desconsolado llanto de Andrea Taboada, angustiada por las consecuencias del covid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A nivel individual, las consecuencias de la pandemia de coronavirus no solo tienen un fuerte impacto en la salud física de las personas, sino que amenazan la estabilidad emocional y mental, por la incertidumbre, el aislamiento y la crisis laboral.

A menos de un mes de recibir el alta de covid, Andrea Taboada rompió en llanto en Los Ángeles de la Mañana al describir la profunda angustia que siente, tras transitar la enfermedad y por la pandemia.

"El covid me dejó algo que no puedo describir, es un bajón. Sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar", comenzó diciendo la panelista, movilizada, conteniendo las lágrimas que no tardaron en aflorar con fuerza.

"Me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar".

Receptiva del malestar de su compañera, Mariana Brey expresó: "Estás angustiada. Andrea está llorando. Esta conversación, con ella, la tuvimos en privado".

Quebrada en vivo, Taboada retomó la palabra y contó el reciente y casual episodio que vivió con el esposo de su hermana mayor que la hizo añorar los encuentros y los vínculos familiares.

"Ayer fui a comprar y me encontré con mi cuñado, que hacía un montón que no lo veía. Verlo fue raro. Él ya está vacunado. Pero es una sensación extraña. Yo siento que no soy la misma Andrea".

"No quiero hacer de esto un show, pero me pongo mal. Les digo la verdad, ayer sin querer, en la calle, fui a comprar y me encontré con mi cuñado, que hacía un montón que no lo veía. Es el esposo de mi hermana mayor. Verlo fue raro. Él ya está vacunado. Pero es una sensación extraña. Yo siento que no soy la misma Andrea. No tengo la energía que tengo siempre. Es una sensación tan extraña que, evidentemente, voy a tener que hacer terapia. A él, a mi mamá, a mi hermana, los vi contadas las veces. Eran videollamadas. Pero cuando me pasó eso, a la tardecita… Yo creo que todos estamos mal, con esto del encierro, la crisis económica, no poder ver a la familia y a los amigos", comentó Andrea Taboada, haciendo catarsis al aire.

Leé también

Andrea Taboada confirmó que el resultado de su test de covid es positivo (Foto: Instagram)

Andrea Taboada confirmó que tiene coronavirus: "Gracias a todos por estar"

Mariana le dedicó un tierno mensaje a su compañera tras su positivo de covid.

Cariñoso mensaje de Mariana Brey a Andrea Taboada tras su positivo de covid: "No pierdas tu sonrisa, todo estará bien"

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Andrea TaboadaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit